Logo Autobild.es

Sigue aquí y en directo la Group Night de Volkswagen del Salón de Frankfurt 2019

El Volkswagen ID.3 promete ser el modelo que popularice el coche eléctrico entre el gran público.
Hoy podremos conocer la mayor novedad que presentará el Grupo Volkswagen, el ID.3. Y es que podrás seguir aquí y en directo la Group Night de Volkswagen del Salón de Frankfurt.

El Salón de Frankfurt 2019 aún no ha abierto sus puertas. Para que eso ocurra tenemos que esperar aún unos días, concretamente hasta el jueves 12 de septiembre. Desde entonces y hasta el domingo 22 de septiembre el evento teutón permanecerá abierto al público, exhibiendo en el mismo las últimas novedades de cada marca. Pese a ello, y a modo de aperitivo, hoy podremos conocer la novedad más importante que presentará el grupo Volkswagen: el ID.3. Pero, ¿cómo puedo hacerlo? Sigue aquí y en directo la Group Night de Volkswagen el Salón de Frankfurt.

No te pierdas todas las novedades que nos esperan en el Salón de Frankfurt 2019

Como ya sabrás, la Volkswagen Group Media Night es un evento que organiza el conocido grupo en el que presenta, de manera previa, las novedades que estarán expuestas en los salones a los que acude. El Salón de Frankfurt está a punto de dar el pistoletazo de salida, y para calentar el Grupo Volkswagen enseñará al mundo con una retransmisión en directo su mayor novedad.

Dónde ver en directo la Group Night de Volkswagen

Para acceder a la retransmisión en directo de la Group Night de Volkswagen tendrás que clicar aquí, siendo enlazado al canal en inglés donde Volkswagen grabará en directo el evento. La hora estimada para que de comienzo el programa especial serán las 20 horas, las 08.00 pm CEST. Cinco minutos antes comenzará la emisión.

¿Qué va a presentar el Grupo Volkswagen en Frankfurt?

Lo cierto es que el grupo automovilístico va a presentar importantes novedades en la cita alemana. En primer lugar, Volkswagen enseñará al mundo en el evento su nuevo eléctrico, el Volkswagen ID.3 que, con permiso del Volkswagen e-Golf, será el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Llegará al mercado con motor de 204 CV y 310 Nm de par. De la misma manera, estará expuesto el Volkswagen T-Roc Cabrio.

Volkswagen T-Roc Cabrio 2020
Volkswagen

Siguiendo con el repaso a las primicias más importantes que presentará el grupo nos encontramos con el Audi Al:TRAIL y el Audi RS7 Sportback. El primero es un concept car que ofrece una visión de un futuro vehículo todoterreno con propulsión eléctrica y el segundo es la conocida versión deportiva de la fantástica berlina alemana. Eso sí, habrá muchos más modelos concentrados.

Seat y Cupra quieren enseñarnos la nueva versión híbrida del Seat Tarraco y el nuevo concepto Cupra Tavascan. La versión del SUV de la marca española se convierte en el primer híbrido enchufable de la compañía con 50 km. de autonomía. El concepto de la nueva marca independiente del Grupo VAG es un concept car de gran tamaño con un diseño deportivo y a la vez muy lujoso.

Porsche aprovechará la cita para presentar el espectacular Taycan, el nuevo eléctrico que pasa de los 700 CV en su versión más potente. Skoda, por su parte, nos enseñará la versión Monte Carlo del Kamiq y el Scala entre otras novedades. No faltará a la cita Lamborghini con el Sián, su nuevo superdeportivo que se apoya de un pequeño motor eléctrico, y Bentley con su Flying Spur 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.