Logo Autobild.es

Así le sientan unas llantas doradas Vossen al Acura NSX

Así le sientan unas llantas doradas Vossen al Acura NSX, uno de los deportivos más avanzados hasta el momento que sucumbe a los encantos del tuning más refinado. El dorado mate y la carrocería en negro brillante nunca combinaron tan bien…

No te pierdas: Nuevo Honda NSX Type R: ¿primeros test en Nürburgring?

Unas llantas y, si es necesario, una rebaja de altura de la carrocería. Siempre lo digo, es mi estilo y el que considero más refinado de todas las modalidades del tuning. Como si de una carrera se tratara para convencerte mostrándote las bondades de estas simples modificaciones, hoy te presente lo bien que le sientan unas llantas doradas Vossen al Acura NSX, uno de los deportivos más avanzados del momento.

Vídeo: esta es la historia del Honda NSX:

Historia del Honda NSX

Las llantas doradas son uno de los signos distintivos del diseño del Subaru WRX STi a lo largo de los años y las generaciones. Sin embargo, este conjunto de llantas de Vossen Wheels, de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior, están terminadas en un color llamado Brickell Bronze y le sientan fenomenal cuando las combinamos con el negro brillante que cubre las afiladas curvas del nuevo Honda NSX.

Sin embargo, si no eres un entusiasta de este tipo de llantas, la compañía con sede en Florida tiene un configurador online que permite que modifiques tu coche con hasta 38 modelos diferentes de llantas en un sinfín de colores y patrones diferentes. Con suerte, un juego de llantas para tu coche nuevo podría salir por apenas 2.000 dólares (unos 1.800 euros), aunque esto es solo en algunos casos. 

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.