Noticia

Si no sabes dónde está tu coche, pide ayuda en Facebook

Si no sabes dónde está tu coche, pide ayuda en Facebook

Noelia López

03/15/2015 - 14:00

Una joven británica estuvo tres horas buscando su vehículo sin encontrarlo, llamó a la policía que tampoco lo localizó así que, desesperada por no saber dónde estaba su coche pidió ayuda en Facebook. La red social le dio la solución.

Que levante la mano quien nunca haya perdido su coche; quien nunca haya salido a buscarlo y se haya dado cuenta de que no recuerda dónde lo ha aparcado. Esto fue lo que le sucedió a esta joven que al no encontrar su coche, pidió ayuda en Facebook.

Es cierto que lo de esta chica supera lo normal, ya que después de estar tres horas buscando su coche, ni siquiera la policía que estuvo visionando las cámaras de seguridad de la zona consiguió encontrarlo.

¿Qué hizo entonces? Pedir ayuda en Facebook. Reconoció que le daba vergüenza contar lo que le estaba sucediendo, pero que no encontraba otro remedio y ¡sorpresa! le sirvió ,ya que alguien en la red social le fue dando indicaciones hasta encontrarlo.

Fallom Casie Jerom, de 21 años, explicó después de que había recorrido 300 kilómetros para acudir a una entrevista de trabajo y que, entre los nervios, que no conocía la zona y que todavía no estaba familiarizada con su coche (un Seat Ibiza que acababa de estrenar) no era capaz de distinguir cuál era el suyo entre todos los vehículos aparcados.

Claro que los hay peores que ella, o sino ¿qué me dices de este conductor que tardó tres años en encontrar su coche aparcado?

Fuente: Qué.es

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches