Noticia

Estilo de vida

Sharapova y Ali, estrellas del anuncio del Porsche 911

Antonio López

12/14/2015 - 11:18

Las estrellas del deporte han competido contra ellos mismos en el nuevo anuncio del coche icono de la marca alemana. Con el slogan 'Sólo un Porsche 911 puede vencer a un Porsche 911', Maria Sharapova protagoniza el nuevo anuncio de Porsche 'Compite', junto a Muhammad Ali y Magnus Carlsen.

Todas las estrellas del deporte tienen algo en común, y eso es su afán de superación, sus ganas de mejorar cada día y de querer ser mejor que sus adversarios. Pero si le preguntas a cualquier deportista quien es su mayor rival, ellos mismos te responderán, yo mismo. María Sharapova protagoniza el nuevo anuncio de Porsche junto a Muhammad Ali y Magnus Carlsen, en un anuncio en el que estas estrellas del deporte luchan contra ellos mismos, ya que como dice el anuncio, sólo lo mejor tiene una oportunidad contra los mejores. Lo mismo le pasa al Porsche, con el slogan sólo un Porsche 911 puede vencer a un Porsche 911

Compite, como han llamado al anuncio del Porsche 911 que protagoniza María Sharapova junto a Muhammad Ali y Magnus Carlsen se ha estrenado en Estados Unidos este fin de semana, y se proyectará en los cines de Alemania a partir de las navidades y en la televisión de 20 países de todo el mundo. 

Para grabar el nuevo anuncio de Porsche que María Sharapova protagoniza, se ha necesitado mucho trabajo y tiempo. Fue filmado en dos continentes diferentes, Estados Unidos y Europa. Las secuencias con María Sharapova se rodaron en Los Ángeles, quizá una de las partes más sencillas del anuncio, ya que la parte de Muhammad Ali fue un tanto complicada. La cara del mejor boxeador de la historia se formó digitalmente en Nueva York, mientras que el cuerpo fue entrenado durante 5 semanas por Darrel Foster (entrenó a Will Smith para la película Ali) al que se le insertó la cara de Ali más tarde digitalmente. Otras escenas se rodaron en Budapest, para que luego el vídeo se elaborara por Mark Jenkinson junto con la agencia estadounidense, Cramer-Krasselt. Aquí puedes ver cómo se rodó el anuncio. 

El estreno del nuevo anuncio de Porsche que protagoniza Maria Sharapova junto con Ali y Carlsen  coincidió con el torneo benéfico de tenis María Sharapova & Friends, un evento apoyado por Porsche que tuvo lugar en los Ángeles los días 12 y 13 de diciembre. Una parte de la recaudación de este torneo se destinará a la fundación de apoyo a los niños con escasos recursos de todo el mundo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches