Logo Autobild.es

El Porsche 911 GT3 RS cazado al desnudo

El Porsche 911 GT3 RS cazado al desnudo
El Porsche 911 GT3 RS acaba de ser cazado completamente al desnudo. El superdeportivo de Porsche ha sido fotografiado por un usuario de Instagram y te dejará con la boca abierta por su carrocería tan agresiva que transmite competición al 100%. Todo indica que tendrá 500 CV de potencia.

El Porsche 911 GT3 RS acaba de ser cazado al desnudo. Es decir, sin nungún tipo de camuflaje en su carrocería. Ya podemos ver las primeras imágenes del que parecer ser el nuevo 911 GT3 RS gracias al usuario johan9ff de Instagram. Como puedes comprobar, este superdeportivo va a tener un aspecto imponente y transmite el mundo de la competición con solo mirarlo.

Lo más llamativo del nuevo Porsche 911 GT3 RS es su gran aleron trasero fijo, las aletas delanteras ventiladas, el techo con doble burbuja -para los cascos- y el nuevo paragolpes delantero. Su imagen es muy deportiva y bien podría ser un coche de carreras.

porsche 911 gt3 rs frontal

Si se cumplen las previsiones, el Porsche 911 GT3 RS utilizará el motor bóxer atmosférico de 4,0 litros con 500 CV. Por supuesto, toda la fuerza se envía al eje trasero gracias a la caja de cambios de PDK de doble embrague. Podrá llevar llantas de hasta 21 pulgadas y dentro de la gama de colores no falta el llamativo Naranja Java. Además, tendrá un limitador de velocidad 'pit lane' que limitada la velocidad del coche en la calle de bóxes.

porsche 911 gt3 rs aleron

Este coche debe completar una vuelta en Nürburgring en menos de siete minutos y medio. Parece ser que los pilotos de pruebas de Porsche han logrado un tiempo de 7 minutos y 10 segundos. Es posible que fuera cuando nos hacíamos eco de que el Porsche 911 GT3 RS 2014 ha sido cazado en el circuito de Nürburgring.

Todo indica que el nuevo Porsche 911 GT3 RS se presentará al mundo durante el próximo Salón de Ginebra 2015 en el mes de marzo.

Fuente: Johan9ff, Wordcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.