Logo Autobild.es

El Porsche 911 GT3, en circuito

El Porsche 911 GT3 cuenta por primera vez con cambio PDK y eje trasero direccional, toda una muestra de lo que confía Porsche en su capacidad de innovación. En este vídeo puedes verlo en movimiento y comprobar tú mismo lo bien que funciona...

El Porsche 911 GT3 dejó a todos los asistentes al Salón de Ginebra 2013 boquiabiertos: el modelo más deportivo de Stuttgart, el 911 radical por excelencia... ¡tiene ahora transmisión PDK! Nada de embragues o manejo manual: su bóxer de seis cilindros, que ofrece 475 CV y es capaz de girar a 9.000 vueltas, está más rodeado que nunca de tecnología.

Además, como ya has podido leer en AUTOBILD.ES cuando te ofrecimos todos los datos del Porsche 911 GT3 2013, el nuevo coupé cuenta con un eje trasero autodireccional que se une al autoblocante electrónico para mejorar la dinámica tanto en circuito como en carretera abierta.

Si quieres ver nuestras primeras impresiones de este modelo, aquí te dejo el vídeo del nuevo Porsche 911 GT3 que hizo Javier Leceta el día de su presentación en Suiza.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.