Logo Autobild.es

¿Será así el camión eléctrico de Tesla?

¿Será así el camión eléctrico de Tesla?
¿Será así el camión eléctrico de Tesla? Llamado Tesla Semi, se espera que llegue en algún momento de 2017. Mientras, Peisert Design endulza la espera con este atractivo 'render'. Veremos en qué se parece al modelo de producción...

No te pierdas: El camión de basura eléctrico de Tesla es el futuro

Peisert Design se ha atrevido con el Model S, el Model X y ahora, lo hace con el camión eléctrico de Tesla. El diseñador ha presentado un render que muestra cómo podría ser el esperado Tesla Semi anunciado por Elon Musk, CEO de la compañía. 

Así se ensambla el Tesla Model S en Europa

Se espera que el modelo oficial sea desvelado en algún momento de 2017 pero mientras, podemos especular con este 'render' tan atractivo y futurista. Como con el resto de modelos de la marca de Palo Alto, el camión eléctrico de Tesla carece de parrilla frontal debido a su sistema de propulsion eléctrico.

Además, incluye cámaras en lugar de los clásicos retrovisores - un detalle que ya pudimos ver también en Mercedes, a través de su Mercedes Vision Van... De hecho, Peisert se ha inspirado en otro de los modelos de la marca de la estrella, el Mercedes Future Truck 2025, como base para su diseño.

A nivel estético, esta recreación digital del Tesla Semi cuenta con un diseño curvilíneo muy acorde a la línea que mantiene siempre Tesla y que le otorga un aspecto muy dinámico. No olvides que estamos hablando de un 'render', eso sí, y que hasta la fecha nadie más que Tesla sabe como lucirá de verdad este innovador vehículo que llega para revolucionar el transporte de mercancías por carretera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.