Logo Autobild.es

De locos: ¡Se hace un selfie en medio del accidente de Alonso!

Selfie durante el accidente de Alonso
El accidente de Fernando Alonso en la Etapa 10 del Dakar pudo ser fatídico.

El accidente de Fernando Alonso en la Etapa 10 del Dakar pudo acabar en tragedia… y no por el accidente en cuestión, sino por un aficionado colocado en un lugar peligroso. Y no solo eso, el aficionado ni siquiera estaba pendiente de que el coche pudiera sufrir un accidente: ¡se estaba haciendo un selfie!

Cómo y dónde ver el Dakar 2020 en televisión e internet

VÍDEO: El accidente de Alonso en el Dakar

Fernando Alonso, con el permiso de Carlos Sainz (flamante ganador de la etapa), ha sido el protagonista de la jornada por el fuerte accidente que ha sufrido, y también por haber podido continuar la carrera con solo algunos “rasguños” en su Toyota Hilux. El vídeo del accidente del asturiano – el piloto más seguido  en el Dakar - ha dado la vuelta al mundo y horas más tarde todavía siguen apareciendo diferentes tomas del mismo.

Y es que la zona en la que ocurrió el accidente de Alonso se encontraba al inicio de la especial cronometrada y estaba plagada de público. La duna, en la que Alonso no ha sido el único que ha tenido problemas, contaba con numerosos espectadores que esperaban la llegada del asturiano.

Todos tenían el móvil en mano, apuntando al Toyota de Alonso… salvo un curioso espectador, Bartłomiej Piela, que ¡se estaba haciendo un selfie! La aventura pudo salirle cara, pues si hubiera tenido tan mala suerte de que el coche hubiese salido despedido hacia su posición, probablemente estaríamos hablando de una tragedia.

En su cuenta de Instagram, Piela ha dejado muestra de su arriesgado selfie y, a juzgar por el resto de publicaciones, es un buen aficionado a esta carrera y la está siguiendo ‘in situ’. Sin duda esperamos que en las etapas que quedan se coloque en mejores lugares para ver a estos “monstruos” del desierto.

Alonso, por su parte, tras acabar la etapa a una hora y diecisiete minutos del ganador de la jornada, Carlos Sainz, se mostró contento por haber llegado a meta y por poder continuar en carrera. Ha sido un día perdido en cuanto a resultados, pero el objetivo de llegar a meta sigue intacto.

Imagen: Instagram quad_cartel
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.