Noticia

Estilo de vida

Seis islas privadas para unas vacaciones exclusivas

Lara Zazo Guijarro

24/08/2015 - 18:36

¿Quién no ha soñado con unas vacaciones perfectas en una isla privada? Silencio, privacidad, naturaleza, en definitiva, un entorno único para pasar unos días de descanso. Existen paraísos naturales que sus dueños han convertido en verdaderos hoteles de lujo donde sus huéspedes pueden disfrutar de todo esto rodeados de un paisaje idílico. Estas son seis islas privadas para unas vacaciones exclusivas.

Una isla privada, poca gente alrededor, el mar y unas vistas espectaculares, ¿quién no ha soñado con unas vacaciones así? Existen 'resorts' de auténtico lujo situados en islas privadas que ofrecen a sus clientes todo tipo de comodidades además de un entorno idílico, ¿quieres saber cuáles son? Estas son seis islas privadas para unas vacaciones exclusivas.

Pumpkin Island (Australia)

Esta situada al sur de la Gran Barrera de Coral de Australia y tiene capacidad para un máximo de 34 personas repartidas entre sus cinco casas de campo y dos bungalows. Todas sus estancias tienen vistas al Pacífico y grandes terrazas privadas. Pumpkin Island (web) es una isla tranquila con muchas actividades entre las que destacan el buceo, el paddle surf o las rutas en kayak por las cristalinas aguas del Pacífico.

Pumpking Island

Isla Toberua (Fiji)

Isla Toberua (web) está ubicada en la parte oriental de la isla principal de Viti Levu, en Fiji. Con una capacidad máxima para 35 personas, sus clientes se alojan en 16 cabañas tradicionales a la orilla del mar construidas con materiales naturales que incluyen terraza y un baño exterior. Los clientes pueden disfrutar de actividades como buceo, kite-boarding, vela o kayak. Entre sus instalaciones destacan un campo de golf de nueve hoyos, un spa y servicio de niñera, además en sus restaurantes cuentan con una carta con productos cultivados de la zona.

Isla Toberua

Petit St. Vincent (Grenadines)

Petit St. Vincent (web) ha sido reconocido como una de las seis mejores islas privada del mundo. Esta isla tiene 22 villas de uno y dos dormitorios con wifi, televisión y teléfono además de un spa, dos restaurantes, bares, bodega, siete playas independientes y cuatro yates y un velero para recorrer las Islas de Barlovento.

Petit St. Vicent

Fregate Island (Seychelles)

Otra de las islas privadas para unas vacaciones exclusivas es Fregate Island (web), un complejo natural residencia con más de 100 especies de pájaros, 2.200 tortugas gigantes y siete playas. Por si todo esto no fuera suficiente la isla también tiene restaurantes, un museo, una capilla, club infantil, un club náutico, biblioteca, bodega y spa. Cada una de las 16 estancias cuenta con piscina privada, cocina, sala de TV y 'buggies' personales para que los clientes puedan moverse alrededor de este pequeño paraíso.

Fragate Island

Necker Island (Islas Vírgenes Británicas)

Las villas balinesas de Necker Island (web) cuentan con un equipamiento muy completo que incluye aire acondicionado, mini bar, una selección muy amplia de protectores solares, repelente de insectos y toallas de piscina. Alrededor de la isla hay dos piscinas, una de ellas con un bar dentro de la misma y un jacuzzi con espacio para más de 30 personas. En esta isla se pueden practicar multitud de actividades entre las que se encuentran la tirolina, clases de pilates y tenis. Además este complejo organiza noches temáticas que pueden llegar a albergar hasta 200 invitados.

Necker Island

Laucala (Fiji)

La última isla privada para unas vacaciones exclusivas es Laucala (web). Situada en el Pacífico Sur es considerada uno de los complejos privados más exclusivos del mundo, su dueño, Dietrich Mateschitz, es también el dueño de la escudería Red Bull. Sus huéspedes pueden alojarse en una de sus 25 villas con piscina tropical y cuenta con cinco restaurantes, spa, campo de golf de 18 hoyos y una flota de 14 barcos para hacer deportes acuáticos. El resto del terreno es virgen y está ocupado por aves y animales autóctonos. Tiene capacidad para 72 personas y todas sus habitaciones cuentan con piscina, un 'buggie' para moverse por la isla e incluso tiene un submarino privado para los clientes.

Isla Laucala

Fuente: Just Luxe

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches