Logo Autobild.es

Seat Tarraco, sin excusas: el anuncio de su lanzamiento mundial

Estreno mundial del inspirador anuncio del nuevo SUV de Seat.

Seat Tarraco, sin excusas: el anuncio de su lanzamiento mundial. Seat arranca esta semana el lanzamiento del anuncio para televisión dentro de la campaña 360º de su nuevo modelo SUV, el esperado Tarraco. Bajo el claim ‘Why not now?’, la campaña quiere despertar en el público las ganas de seguir creciendo y descubriendo nuevos retos. “¿Por qué no ahora?” es un alegato a dejar atrás las excusas, tengamos la edad que tengamos, y descubrir nuevos desafíos y ambiciones.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

“Con el lanzamiento del nuevo Seat Tarraco hemos querido hacer un ejercicio de inspiración  y transmitir a todas aquellas personas que un día pensaron en parar, que no lo hagan, que sigan creciendo. Siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Tarraco, el nuevo modelo emblema de Seat, totalmente versátil, es el aliado para recorrer esta aventura” ha declarado Susanne Franz, directora de marketing de Seat.

Lo que viene es mejor que lo que se va

La campaña, concebida por la agencia C14torce, presenta diferentes excusas mientras vemos un paisaje retador en medio de un bosque completamente nevado. En este entorno una mujer equipada con un mono de neopreno llega a un lago completamente helado, rompe el hielo y se sumerge en las gélidas aguas. Sin excusas. En este contexto se presenta el Seat Tarraco 2019 como un imponente SUV capaz de conducirnos al siguiente reto.

Prueba del Seat Tarraco 2.0 TDI 190 CV: salto a las 7 plazas

En su primera fase, la campaña comienza su despliegue internacional en diez países: Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Polonia, Suecia y México.

¿Cuál es mejor, Peugeot 5008 o Seat Tarraco?

El anuncio de televisión del Tarraco viene precedido por una campaña teaser on-line que lanza diferentes mensajes destinados a dejar las excusas a un lado. “La edad es un número, no una excusa” o “No hay edad para reinventarse”, son algunas de las frases que la marca ha lanzado para despertar a su público objetivo, tanto hombres como mujeres a partir de 40 años que pueden alcanzar el objetivo que se propongan.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.