Logo Autobild.es

Seat MÓ precio: disponible desde 5.500 euros

Seat Mo eScooter
Ya sabemos el precio del Seat MÓ, el scooter totalmente eléctrico de la compañía española. Está disponible desde 5.500 euros y tiene oferta de financiación.

El Seat MÓ eScooter es uno de los vehículos de movilidad urbana 100% eléctricos que ha diseñado, desarrollado y lanzado Seat en los últimos meses. El scooter eléctrico ya está a la venta en un total de 18 concesionarios españoles desde el pasado 16 de diciembre. A continuación, te vamos a revelar todos los detalles del precio del Seat MÓ y cuáles son los detalles de la oferta de financiación vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

Seat MÓ, la nueva marca de movilidad urbana del fabricante español

El MÓ eScooter está desarrollado y producido entre Seat y Silence, una firma barcelonesa especializada en motocicletas eléctricas. Se produce en la planta de ésta ubicada en Sant Boi de Llobregat y se espera que, durante el primer trimestre del año, este vehículo se lance en otros cinco países europeos: Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia.

Vídeo: probamos el nuevo Seat León e-hybrid:

Características técnicas del Seat eScooter

En lo que respecta a sus características técnicas, el Seat MÓ eScooter está equipado con un motor eléctrico de 7 kW (9,4 CV) con una potencia máxima de 9 kW (12 CV). Este propulsor es suficiente para lanzarlo de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. La energía, por su parte, proviene de un paquete de baterías extraíbles que facilitan su recarga desde cualquier lugar y le otorgan una autonomía eléctrica de hasta 137 km.

El scooter eléctrico de Seat es equivalente a una motocicleta de 125 cc, por lo que es apta para conducir con el carné B y A1 a partir de los 16 años. Entre sus características principales se encuentran los modos de conducción (Eco, City y Sport), marcha atrás, pantalla digital, un compartimento bajo el asiento con capacidad para hasta dos cascos, y un amplio catálogo de accesorios que incluye cúpula, maletas portaequipajes, soporte para móvil, antirrobo, un casco específico con iluminación LED y un juego de guantes.

Seat MÓ precio: ¿cuánto cuesta el scooter eléctrico de Seat?

El Seat MÓ eScooter estaba originalmente disponible desde 6.500 euros, aunque el mes pasado el precio se rebajó hasta los 6.250 euros si se paga al contado y no se incluye ningún tipo de ayuda oficial contemplada dentro del Plan Moves II. Por el contrario, si se recurre a estas ayudas oficiales, el precio del vehículo se ve reducido hasta los 5.500 euros, si se abona al contado.

Sin embargo, Seat ha lanzado una oferta comercial de financiación que te permite tener tu MÓ eScooter 125 desde 3 euros al día o 91,25 euros al mes (impuestos incluidos). Esta oferta de Seat Financial Services, que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2021, supone una cuota de entrada de 1.461,51 euros y 48 cuotas mensuales de 91,25 euros. El importe total a plazos asciende a 5.953,66 euros. Se incluye en el precio final el IVA, el transporte y la ayuda oficial del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Plan Moves II). No está incluido, por el contrario, los gastos de pre-entrega ni la matriculación. (Tienes más detalles de la oferta en este enlace).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.