Logo Autobild.es

Seat comienza la producción de su primera moto eléctrica, la Seat MÓ

Seat MO

Con Seat MÓ, Seat ha dado vida a una nueva unidad de negocio que busca cuidar el medio ambiente, las ciudades y a los ciudadanos. Un universo en el que tiene cabida un nuevo concepto de movilidad individual orientado a un transporte más eficaz tanto en áreas urbanas como interurbanas. La definición ideal para la Seat MÓ, la nueva moto eléctrica de Seat que ya ha empezado su producción.

He probado el patinete eléctrico de Seat y te cuento mi experiencia

Algo que ha hecho de la mano de Silence, la marca barcelonesa especializada en motos eléctricas. No en vano, la Seat MÓ se produce en la fábrica que la citada marca posee en Sant Boi de Llobregat y lo hace después del incendio que calcinó la planta que tenían en Molins de Rei. Con el apoyo de los ingenieros de I+D y Calidad de Producción de Seat han podido rehabilitar la línea responsable de las baterías para poder cumplir con los plazos.

Seat MO

125 kilómetros de autonomía

La eScooter urbana de Seat estará disponible en tres colores mate (Rojo Daring, Gris Aluminium y Blanco Oxygen) y, de serie, incluye conectividad para el móvil, instrumentación digital, hueco para dos cascos, estriberas laterales, iluminación LED…

Está equipada con un motor eléctrico con 9,5 CV de potencia. Estas prestaciones le permiten alcanzar una velocidad máxima de 95km/h y ofrecer una aceleración de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. Además, cuenta con tres modos de conducción: Eco, City y Sport. La parte eléctrica es responsabilidad del paquete de baterías de ion litio que con 5,5 kWh de garantiza una autonomía de hasta 137 kilómetros. Además es extraíble y se puede recargar en cualquier enchufe doméstico. 

Seat MO

Llega en diciembre

Las primeras unidades de la Seat MÓ llegarán a los concesionarios españoles a partir del 16 de diciembre con un precio base de 6.250 euros (5.500 con el Plan MOVES II), aunque Seat ofrece la opción de financiarla desde 3 euros al día durante 48 meses. A esto hay que añadir que las primeras mil unidades incluirán, de regalo, un pack con un casco, segunda luz de freno para el mismo, guantes personalizados y soporte para el móvil. Por último, cabe destacar que la Seat MÓ llegará a Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia en el primer trimestre de 2021 y en el segundo aterrizará en Portugal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.