Logo Autobild.es

Seat Mii FR y Mii 'By Mango' 2015: presentes en Frankfurt

El miembro más pequeño de la familia Seat recibe dos nuevas versiones en el Salón de Frankfurt 2015: el Seat Mii FR y el Seat Mii 'By Mango' 2015. El primero cuenta con un marcado carácter deportivo, gracias a unas suspensiones más rígidas y mejoras estéticas. El segundo mantiene ese aire 'cool' que la asociación entre Mango y Seat ya consiguieron con la anterior versión: solamente se fabricarán 750 unidades.

Seat ha presentado en el Salón de Frankfurt 2015 el espectacular Seat León Cross Sport, sin duda el principal protagonista de la marca española en la cita alemana, pero no es la única novedad, ya que muy cerca de este se encuentran dos 'pezqueñines' buscando captar alguna que otra mirada: el Seat Mii FR llega ahora con un diseño ahora más deportivo, mientras que el Seat Mii 'By Mango' 2015 mantiene ese toque 'cool' dentro de la gama del Seat Mii. Las siglas FR transforman al pequeñín de la familia Seat en un coche más divertido de conducir gracias a una suspensión revisada y endurecida para mejorar el comportamiento del coche en conducción deportiva. 

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015

Lamentablemente, los motores no reciben ningún caballo extra, algo que le vendría como anillo al dedo. Por lo tanto la gama se mantiene intacta con el motor tricilíndrico y dos niveles de potencia: 60 y 75 CV. Estéticamente sí que recibe novedades que lo hacen más atractivo. El principal elemento son las nuevas llantas de diseño exclusivo y 16 pulgadas que le quedan realmente bien. Los adhesivos en el lateral y algún que otro detalle en negro ponen la puntilla a un producto que busca satisfacer a aquellos que quieren algo más de chispa en el pequeño 'urbanita' español.

Por su parte para los más 'cool', Seat vuelve a reeditar el Seat Mii 'By Mango', una edición limitada a 750 unidades, y que es resultado del buen comportamiento en el mercado de la anterior edición, en la que por primera vez Seat y la empresa de moda Mango se ponían de acuerdo para otorgar al Seat Mii una estética única y varios detalles exclusivos. En esta ocasión, el color elegido es el mismo que ya vimos en la Volkswagen Multivan PanAmericana Concept, el blanco 'Oryx White', que se combina con un color burdeos muy oscuro, bautizado como 'Velvet', tanto en el exterior como, principalmente, en el interior. Esta edición especial de Mango puede equipar también un gran número de accesorios desarrollados en exclusiva para este modelo, como una cadena para la llave o un maletín de mano. Todo para que los amantes de la moda ya tengan un nuevo vehículo favorito para moverse por la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.