Noticia

El Seat León SC calienta el partido Madrid-Atleti

El Seat León SC calienta el partido Madrid-Atleti

Noelia López

17/05/2013 - 14:20

El Seat León SC es uno de los patrocinadores de la Final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y al Atleti. Por ese motivo, ha invitado a dos exjugadores a un curioso partido de fútbol.

Seat y, más concretamente, el León SC son uno de los patrocinadores de la final de la Copa del Rey que, esta misma noche, enfrenta al Real Madrid y al Atleti. Por eso, para calentar el ambiente, ha invitado a dos exjugadores de los equipos enfrentados a un curioso partido de fútbol.

Los seleccionados han sido Alfonso Pérez, exjugador del Real Madrid, y Milinko Pantic, ex del Atleti. Los invitados de Seat no han tenido calzarse de nuevo las botas, sino poner a prueba su destreza a los mandos de un futbolín.

El partido se ha celebrado en la fan zone del Seat León decorada con los colores del Real Madrid y el Atletico de Madrid y ubicada frente al estadio Santiago Bernabéu.

La carpa permanecerá abierta al público hasta que finalice el encuentro. Allí se podrá ver en directo el SC, la versión más deportiva el Seat León que llegará a los concesionarios a finales de mayo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches