Logo Autobild.es

Seat Ibiza Full Connect: amplio equipamiento al mejor precio

Seat Ibiza Full Connect
El Seat Ibiza Full Connect es una edición especial basada en los niveles de equipamiento de acceso a gama con un amplio equipamiento de serie desde 9.990 euros.

El nuevo Seat Ibiza ya cuenta con una edición especial para los niveles de equipamiento de acceso a gama que los completa con un amplio equipamiento de serie al mejor precio. Se denomina Seat Ibiza Full Connect y está asociado a los acabados Reference Plus y Style Plus, a los que añade una serie de elementos de equipamiento totalmente de serie.

No te pierdas: Mantenimiento del Seat Ibiza: cinco cosas que debes saber si lo tienes

El Ibiza Full Connect está disponible con el nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV de gasolina que reemplaza a la anterior versión de 75 CV. Se asocia a un cambio manual de cinco velocidades como única opción y homologa un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros con unas emisiones de CO2 de 112 gr/km.

Vídeo: Seat Ibiza (2017), así es su tecnología:

Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento para el acceso a gama

Esta edición toma de base el equipamiento de los acabados Reference Plus y Style Plus, a los que añade los siguientes elementos:

  • Reference Full Connect: llantas de aleación de 15 pulgadas, rueda de repuesto, faros antiniebla delanteros y carrocería en color Blanco.
  • Style Full Connect: llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto, carrocería disponible en color Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.
Seat Ibiza Full Connect

El único extra opcional que los clientes pueden añadir para el Seat Ibiza Full Connect es el Paquete Confianza Seat por 300 euros, un paquete al que se puede acceder al financiar con Volkswagen Financial Services y que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Con todos los descuentos especiales aplicados, el Ibiza Full Connect está disponible desde 9.990 euros para el Reference Full Connect y desde 12.990 euros para el Style Full Connect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.