Logo Autobild.es

El Seat Ateca FR Black Edition saca el lado oscuro del SUV

Seat Ateca FR Black Edition
Por el momento solo en Reino Unido.

El Reino Unido (de manera exclusiva, por el momento) recibe una nueva versión especial del Seat Ateca: el Seat Ateca FR Black Edition que, como su nombre indica, tiene en el color negro uno de sus principales protagonistas, pero que también destaca por tener una dotación de equipamiento incluso más amplia.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

No es que al SUV de Seat la haga falta mucho más en el acabado FR, puesto que ya tiene una imagen bastante deportiva, pero los añadidos de esta serie le dan un plus: llantas de 19 pulgadas acabadas en negro brillante mismo tono que repite en las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, el de la parrilla delantera y los raíles del techo. Todo ello pudiendo combinarse con cuatro colores para la carrocería: Crystal Black, Nevada White, Rhodium Grey y Velvet Red.

VÍDEO: Seat Ateca FR

En el habitáculo lo más destacado es la tapicería de cuero negro de los asientos, siendo los delanteros deportivos y contando el del conductor con ajuste electrónico. También tiene cuadro de instrumentos digital, integración de smartphones y el Winter Pack, formado por asientos y limpiaparabrisas calefactados.

Como era de esperar, el Seat Ateca FR Black Edition no incluye variaciones en la gama de motores habitual del modelo, que está formada por opciones tanto de gasolina como diésel, solo las más potentes, que van de los 150 a los 190 CV, con cajas de cambios manuales o automáticas y con tracción delantera o integral.

Su precio arranca en las 28.845 libras esterlinas, lo que al cambio suponen unos 33.700 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.