Noticia

Un Seat Ateca de arena, protagonista en Barcelona

Rebeca Álvarez

04/08/2016 - 13:48

Una réplica del Seat Ateca de arena saludará a los pasajeros del aeropuerto de Barcelona (Terminal 1) hasta finales de octubre. El artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena, ha sido el encargado de dar vida a esta original recreación.

No te pierdas: El Seat Ateca supera todas las previsiones de venta

Un Seat Ateca  de arena lleva la playa al aeropuerto de Barcelona. El artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena de playa desde hace 30 años, ha construido una réplica con 26 toneladas de arena.

Hasta finales de octubre, la Terminal 1 contará con un stand que lleva por título “Created in Barcelona” y que exhibirá un Ateca auténtico y su réplica de arena, así como el vídeo del making of de la obra y un audiovisual. 

La directora global de Marketing de Seat, Susanne Franz, ha explicado que “con esta obra hemos unido arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera”. Franz ha añadido que “Barcelona cuenta con uno de los 10 aeropuertos europeos con un mayor número de pasajeros y es una ubicación perfecta para presentar el Seat Ateca y, al mismo tiempo, mostrar el vínculo de la marca con la ciudad de Barcelona”.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches