Logo Autobild.es

Seat Arona FR Limited Edition, el SUV superventas con más equipamiento

Seat Arona FR Limited Edition

Hablamos del modelo más vendido de nuestro país, un coche que recibe ahora equipamiento extra para lanzar una versión especial. 

Este es el Seat Arona FR Limited Edition, el SUV superventas con más equipamiento. Y es que hablamos del modelo más vendido de nuestro país, un coche que recibe ahora equipamiento extra para lanzar una versión especial. Este coche ahora aporta un mayor nivel de exclusividad, con un equipamiento más completo.

En esta nueva versión destacan diferentes apartados. Por un lado contamos con un equipamiento mejor completado, tanto en el exterior como en el interior. Por otro, este equipamiento resalta ciertas zonas del vehículo que mejoran su apariencia, haciéndolo más deportivo a la vista.

Como sabes, el Arona se ha diseñado, desarrollado y se fabrica en Barcelona, en la sede de la marca en Martorell. Desde allí se comercializa para el mundo, un coche que nacía para ofrecer a los clientes un SUV urbano, de diseño atractivo y equipamiento completo.

Ahora, estas características se ven potenciadas con el acabado FR Limited Edition. La estética off-road no ha cambiado, si la podemos llamar así, pero sí contamos con diferentes elementos que añaden “picante” al exterior del Seat Arona.

Para empezar, en el exterior contamos con la exclusiva pintura Gris Graphene, aunque también dispone de otros colores a elegir para la carrocería. Destacan igualmente las llantas de aleación de 18 pulgadas en Gris Cosmo, que son de serie en esta versión.

Si nos damos un paseo por el interior nos daremos cuenta a primera vista que ahora contamos con los asientos tipo baquet en textil, un elemento que también es de serie en el Seat. Además, las salidas de ventilación de color gris acompañan al color exterior, y las molduras decorativas presentes en las puertas y la consola tienen terminación en aluminio oscuro mate.

 

Recordemos que el Seat Arona se presentó en 2017 y se renovó en 2021, donde mejoró en todos los apartados. Ha sido capaz de vender más de medio millón de unidades en todo el mundo. En 2023 fue el superventas de la marca, superando al resto de modelos populares como el León o el Ibiza.

El pasado año fueron 89.000 unidades entregadas, lo que supuso un aumento del 25,3% frente al año anterior, con 71.000 unidades. En nuestro país está en racha, lleva cinco años consecutivos siendo el modelo más vendido de su segmento. El pasado año igualmente fue el SUV más vendido del mercado.

El Seat Arona es el modelo más vendido de la marca y ha consolidado su posición en el segmento de los SUV urbanos ofreciendo a los clientes un vehículo específicamente adaptado a sus necesidades”, ha declarado Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo comercial de Seat. 

Seat Arona FR Limited Edition

El acabado FR Limited Edition potencia el diseño del Arona con nuevos elementos estéticos, tanto en el interior como en el exterior, que aportan un toque de distinción a quienes se adentran en la jungla urbana”, concluía. 

La marca ha confirmado que el nuevo Seat Arona FR Limited Edition estará disponible a partir del primer trimestre de 2024. Pero de lo que no ha hablado por el momento son de los precios que tendrá. 

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.