Logo Autobild.es

Se subasta el Chevrolet Captiva de Sir Alex Ferguson

Se subasta el Chevrolet Captiva de Sir Alex Ferguson

Javier Gomara de la Torre

Como parte de una causa benéfica en ayuda de los militares en activo o retirados del Regimiento Británico de Infantería, el exentrenador del Manchester United Sir Alex Ferguson ha subastado su Chevrolet Captiva, entre otros objetos personales.

Cada día están más presentes las causas benéficas en el mundo del deporte o todo lo relacionado con el mismo. En esta ocasión ha sido el Chevrolet Captiva de Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, el que ha sido subastado en el evento 'Sir Alex Ferguson Golf Classic' del pasado día 5 de julio.

Chevrolet Captiva Alex Ferguson

En el evento, además del Chevrolet Captiva personal, se subastaron otros muchos objetos, entre los que se incluyeron un exclusivo retrato autografiado del escocés y el manuscrito en el que Ferguson anunció su retirada.

Los fondos recaudados se donarán a la organización 'The Royal Welsh Benevolence Fund', que proporciona ayuda a los militares jubilados y en activo del Regimiento Británico de Infantería (Royal Welsh).

Su sucesor, David Moyes, comenzó a trabajar el 1 de julio y llegó a la ciudad deportiva del equipo inglés al volante de su Chevrolet Captiva LTZ 2.2 VCDi negro.

Chevrolet lleva siendo el socio automovilístico oficial del Manchester United desde 2012. La alianza se estrechará aún más cuando la marca se convierta en el patrocinador de la camiseta del club, a partir de la temporada 2014/15.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.