Noticia

Alex Ferguson y Bobby Charlton estrenan Chevrolet

Marcos Teixeira

18/12/2012 - 18:37

Un Chevrolet Volt es el coche que Alex Ferguson acaba de estrenar gracias al acuerdo de patrocinio existente entre el Manchester United y la marca americana. La marca lucirá además en la camiseta del club a partir de la temporada 2014-2015.

Parece que los Reyes Magos ya han venido en casa de Sir Alex Ferguson. El entrenador inglés acaba de estrenar un Chevrolet Volt gracias al acuerdo de patronicio firmado entre la marca automovilística y el Manchester United.

El manager general de 'Los Diablos Rojos' se ha mostrado muy contento con su nuevo coche: “El Chevrolet Volt es fenomenal. Un amigo mío lo conducía en los Estados Unidos y desde entonces sabía de él. Así que cuando he tenido la oportunidad, he dicho: hay que probarlo, porque es el coche del futuro. Estoy muy contento con él”.

Chevrolet, actual partner del Manchester United, ha facilitado coches a los jugadores del equipo y a numerosos miembros del staff. El legendario Sir Bobby Charlton también cuenta con un vehículo de la marca americana, concretamente un Chevrolet Captiva de siete plazas. Esta medida no ha estado exenta de polémica, ya que Ferguson ha limitado la potencia de los Chevrolet elegidos por algunos jugadores jóvenes.

El Chevrolet Volt elegido por Alex Ferguson es un coche eléctrico de autonomía extendida capaz de recorrer 80 kilómetros en modo libre de emisiones y otros 500 gracias al motor de combustión que acciona un generador.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Buscador de coches