Logo Autobild.es

Se para en medio de la M-30 para buscar su dentadura

Se para en medio de la M-30 para buscar su dentadura
No es broma, de verdad. Así lo han contado fuentes del Ayuntamiento de Madrid: un motorista se para en medio de la M30 para buscar su dentadura postiza. No te rías, al hombre no le ha debido hacer ninguna gracia.

Si fuera el día de los Inocentes nadie nos creería, hoy puede que un poco más. La fuente es seria, el Ayuntamiento de Madrid, que cuenta cómo un motorista se ha parado en medio de la M-30 para buscar su dentadura postiza.

Se para en medio de la M-30 para buscar su dentadura

Al parecer eran las 10 de la mañana de ayer sábado, cuando una patrulla de la Policía Municipal vió a un motorista parado en el km. 6,500 de la M-30 (una de las vías con más tráfico de la capital), a la altura de la Plaza de Ventas. El hombre daba vueltas alrededor de su moto y al ser preguntado por los agentes, les contestó que estaba buscando su dentadura postiza.

No te pierdas un motorista graba como se salva de morir por poco

Sin salir de su asombro, los agentes le advirtieron del grave peligro que entrañaba su actitud y le pidieron que volviera a la moto y reanudara la marcha. El hombre, de mediana edad, siguió un par de minutos con su búsqueda y, después, hizo caso a las órdenes de la Policía y se marchó. Lo que no sabemos es si con dentadura o sin ella.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.