Logo Autobild.es

El scooter de movilidad reducida más rápido del mundo

El scooter de movilidad reducida más rápido del mundo
Colin Furze está muy loco. O eso es lo que parece construyendo cosas como esta: la scooter de movilidad reducida más rápida del mundo, que es capaz de ponerse a 131 km/h nada menos. Pero esto no es lo único que ha hecho este joven, ¿quieres conocer más?

¿Sabes cuál es la scooter de movilidad reducida más rápida del mundo? Seguro que es una pregunta que te has hecho muchas veces... ¿verdad? -es broma-. ¡Pues es esta! Es un 'aparato' construido por Colin Furze, un joven inventor y realizador de vídeos británico.

Según comenta Furze en el vídeo, su rápida scooter es capaz de alcanzar incluso los 131 km/h, aunque la cifra oficial del récord es la de 100 km/h parece ser. De hecho, el artífice de la scooter de movilidad reducida más rápida del mundo cuenta que cuando logró llegar a la primera cifra, las ruedas explotaron justo cuando redujo el aparato tras conseguirlo. La verdad que tuvo bastante suerte parece ser... Aunque hubo otras que no tanto. Tras el vídeo te lo cuento:

Y es que resulta que Furze (web oficial) se dedica a construir aparatos de lo más variopinto, sin preguntarse realmente su utilidad, y después grabar curiosos vídeos con ellos. Resulta que uno de ellos, la Jet Bike, le jugó una mala pasada durante su construcción y se quemó el brazo derecho. Aquí la tienes:

Por cierto, el joven, haciendo buena gala de su 'aparente desequilibrio' no solo grabó el incidente (ya que sucedió obviamente de forma fortuita) sino que después grabó a conciencia las consecuencias de la explosión y todo el proceso de cura. AVISO: si eres algo sensible será mejor que no veas este vídeo.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.