Logo Autobild.es

Se salta el toque de queda por coronavirus… y estrella su Toyota Supra

Accidente Toyota Supra

El conductor de este nuevo Toyota Supra se saltó el estricto toque de queda relacionado con el coronavirus en Puerto Rico. Es más: aprovechó el poco tráfico para pegarse una “excursión”. 

Aparte de una irresponsabilidad para los demás, también lo fue para él mismo: perdió el control del deportivo, se subió a la mediana y el viaje del Toyota terminó en una roca de aproximadamente un metro de altura. 

Accidente Toyota Supra
IG de vistecrimports

Las otras circunstancias y la hora exacta del accidente no están claras. Solo la ubicación se describió en detalle en esta publicación de Instagram, era la carretera 156 cerca de la ciudad de Caguas, en el este de Puerto Rico.

El nuevo Toyota Supra (las llantas de aluminio negro y el espejo rojo indican un automóvil de la ‘Launch Edition’ 2020) debe haber sufrido daños masivos por el choque en la parte inferior. La celda de pasajeros del modelo hermano BMW Z4 no se ve afectada. 

VÍDEO: Aquí otro que la lía con un Supra... pero de los antiguos

Debido a que el automóvil se detuvo inmediatamente después del impacto, no pudo haber sido demasiado rápido. Por lo tanto, el conductor puede haber sufrido heridas leves en el impacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.