Logo Autobild.es

El salpicadero más moderno del mundo

El salpicadero más moderno del mundo
Pablemente sea este que presentará Byton en el próximo CES Las Vegas 2019.

Prueba del SUV Byton. ¿El Tesla chino?

Atento: este es el salpicadero más moderno del mundo. El CES Las Vegas 2019 se celebrará en menos de una semana, y Byton quiere que este evento sea el escenario para demostrar lo que ellos han llamado "el interface para automóvil más intuitivo del mundo".

El salpicadero más moderno del mundo

La compañía no ha desvelado aún muchos detalles, si bien han querido mostrar un teaser que parece mostrar cómo será el interior del modelo de producción del M-Byte. La imagen ha sido oscurecida a propósito, si bien todavía se puede ver que el habitáculo seguirá los pasos del concept que ya debutó en el CES del año pasado.

Las novedades de Mercedes en el CES 2019

A pesar de las similitudes, este modelo cuenta con una dirección rediseñada, la cual cuenta con una pantalla integrada que la empresa llama "Driver Tablet". Como además puedes ver en la imagen, esta ofrece un acceso fácil a las ayudas y servicios del vehículo, tales como la radio, el control del climatizador, iconos de las apps y ajustes.

Por el momento no tenemos muchos más detalles, si bien se puede apreciar que el salpicadero tiene una curva que ya se usó en el concept del M-Byte. No se informa sobre el tamaño de la pantalla, si bien cabe recordar que la del prototipo medía 49 x 9,8 pulgadas (124 x 24 cm). EL resto de detalles serán desvelados este 6 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.