Logo Autobild.es

Los BYTON K-Byte y M-Byte irán al Salón de Los Ángeles 2018

BYTON
El SUV se podrá probar.

Las marcas más populares no estarán solas en el Salón de Los Ángeles 2018, también acudirán algunas más pequeñas, como BYTON, con importantes novedades. La compañía, especializada en movilidad eléctrica e inteligente, acudirá al evento con sus dos modelos, el K-Byte y el M-Byte.

VÍDEO: Así es "Canto", la solución de Nissan para evitar atropellos con coches eléctricos

El primero es un sedán de gran tamaño, con unas proporciones musculosas y grupos ópticos finos tanto en el frontal como en la zaga. Llama la atención su enorme distancia entre ejes, que garantiza espacio de sobra para las piernas en ambas filas de asientos, como lo cortos que son sus voladizos, sobre todo el delantero.

Todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2018

Junto a él estará el BYTON M-Byte un SUV grande (aunque con solo cinco plazas) que presenta una larga caída de techo, casi imitando al silueta de un modelo ranchera. Este, además, será el más interesante durante la cita ya que ofrecerá sus primeros viajes de prueba a los medios que acudan y pidan cita para ello.

De hecho, es el todocamino el que está más cerca de hacerse realidad, puesto que se espera que las unidades de producción estén a la venta en China a finales de 2019, llegando más tarde, en algún punto por confirmar de 2020, a Estados Unidos y Europa.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.