Logo Autobild.es

Salón de Ginebra 2018: Los 5 SUV que no te puedes perder

SUV Ginebra 2018
Todos ellos son novedades interesantes, aunque algunos suscitan más interés.

Un Salón del Automóvil en pleno siglo XXI sin una buena ración de modelos SUV no se entiende. El Salón de Ginebra 2018, como no podía ser de otra manera, contará con un despliegue importante de todocaminos. Todos ellos son novedades interesantes, aunque algunos suscitan más interés. Estos son los 5 SUV que no te puedes perder en el Salón de Ginebra 2018.

No te puedes perder todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

VÍDEO: Todos los SUV del Salón de Ginebra 2018

Cupra Ateca

Cupra Ateca 2018

La marca Cupra se independiza de Seat y lo hace con el Cupra Ateca como primer modelo. La división deportiva Cup Racing se convierte en una marca independiente bajo el paraguas de la compañía española pero con su personalidad propia. El Cupra Ateca estará expuesto en el Salón de Ginebra 2018 enseñando sus 300 caballos de potencia y una imagen más deportiva que la del SUV de Seat.

VÍDEO: Todo lo que debes saber sobre Cupra

Bentley Bentayga Hybrid

Bentley Bentayga Hybrid

Junto a la nueva versión V8 llega el Bentley Bentayga Hybrid, uno de los SUV más lujosos del planeta que quiere llegar a aquellos clientes más comprometidos con el medio ambiente. El presente pide coches híbridos y la marca inglesa no iba a quedarse atrás en este sentido. Su sistema híbrido cuenta con 466 caballos de potencia extraídos de un motor V6 de 330 CV y uno eléctrico de 136 CV.

Skoda Vision X

Skoda Vision X

Este SUV que presenta la marca checa aún está en formato concepto, aunque se espera que complete la oferta de todocaminos de la compañía en 2019. El Skoda Vision X no solo destaca por ser un SUV que enseña las líneas más modernas de Skoda, sino también por propone un sistema híbrido que cuenta con un motor G-TEC de 1.5 litros gasolina que puede funcionar con Gas Natural Comprimido y dos eléctricos, uno para el arranque y otro para dar vida al eje trasero.

Porsche Mission E Cross Turismo

Porsche Mission E Cross Turismo 2018

A ratos SUV a ratos berlina deportiva, el Porsche Mission E Cross Turismo puede ser lo que se proponga. Se trata del nuevo concepto que presenta la marca en el Salón de Ginebra 2018 y que destaca por su estilo crossover. Con una longitud de 4,95 metros y una altura de 1,42 metros, es tan largo como el el Cayenne pero tiene unos 30 centímetros menos de altura. Difícil de catalogar.

Nissan IMx Kuro Concept

Nissan IMx KURO

La marca japonesa presenta la segunda versión conceptual del IMx con el Nissan IMx Kuro Concept, un crossover que anticipa los futuros eléctricos de la compañía. Llama la atención su diseño, y también su configuración, aunque nada que ver con la tecnología que introduce. Y es que la marca nos enseña su sistema B2V o “brain to vehicle”, una tecnología capaz de leer nuestras ondas cerebrales para anticiparse a nuestros movimientos e intenciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.