Logo Autobild.es

Sale a la venta uno de los 13 Rolls-Royce Cullinan Billionaire fabricados

Rolls-Royce Cullinan Billionaire
Prepara mucho dinero.

Mansory no es precisamente sutil en sus trabajos, lo que no es óbice para que la gente los compre sin dudarlo incluso a pesar de sus altos precios. En los últimos años quizá una de sus obras destacadas ha sido el Rolls-Royce Cullinan Billionaire, una reinterpretación todavía más lujosa del SUV de Rolls-Royce del que solo se produjo una tirada limitada a 13 ejemplares. Ahora uno de ellos está a la venta.

VÍDEO: Rolls-Royce Cullinan, mira el primer todocamino de su historia

Al contrario de lo que ocurre con muchos casos, en los que la gente compra vehículos de corte exclusivo para guardarlos en garaje y luego revenderlos a un precio más elevado, en este caso su dueño no ha podido hacer negocio, puesto que el todocamino está puesto a la venta por 648.500 euros (más del doble que un Rolls-Royce Cullinan de serie), cifra bastante alta, pero inferior a los 785.000 euros que costaba nuevo.

Ahora bien, ¿qué incluye para hablar de tanto dinero? Para empezar, el vendedor afirma que no ha recorrido ni un solo kilómetro con el más allá de lo que fue necesario para probar el vehículo. Además, señala que cuenta con todas las características habituales en un modelo de la marca británica, aderezada además con el toque de Mansory.

Esto supone un kit de carrocería que modifica todos los bajos, pintura bitono en colores negro y plata acabados en mate, un alerón, llantas específicas de 24 pulgadas, un kit de suspensión que rebaja la altura del conjunto y un sistema de escape deportivo.

Fuente: Mobile.de

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.