Logo Autobild.es

Sale a subasta el segundo Lamborghini Veneno Roadster fabricado

Lamborghini Veneno Roadster
Superará los 5,5 millones de euros.

Vale que el Lamborghini Veneno Roadster no es más exclusivo que el coupé, puesto que de la versión de techo cerrado se fabricaron solo 4 ejemplares, mientras que del descapotable se llegó hasta los 9; pero aún así podemos estar de acuerdo en que es uno de los coches más exclusivos del mundo. Es lógico, pues, que se arme cierto revuelo cuando uno va a salir a subasta.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En concreto se trata del número dos en salir de fábrica, una unidad que fue a parar a las manos de un miembro de la familia real de Arabia Saudi, que tampoco es que lo haya utilizado mucho, puesto que solo cuenta a sus espaldas con 450 kilómetros, una pena no haber dado buena cuenta (hasta el momento) de su motor V12 de 6,5 litros y aspiración natural, que desarrolla una potencia de 750 CV.

El Lamborghini luce impecable, con la carrocería pintada en negro mate y detalles de contraste en fibra de carbono vista y un llamativo verde que se deja ver en el alerón, los faldones, el difusor trasero, el splitter delantero y hasta las pinzas de freno. El leitmotiv continúa en el interior, dando lugar a un vehículo que combina de manera equilibrada la elegancia y ese toque “agresivo” que muchos asocian a la marca italiana.

Las estimaciones previas a la subasta sitúan la puja ganadora por este Lamborghini Veneno Roadster en una cifra de entre 4,5 y 5,5 millones de euros, cantidad que es posible que sea algo conservadora y que se vea superada.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.