Skip to main content

Noticia

Un Saab único por 59.900 euros

Un Saab único por 60.000 euros
Se trata de una de las últimas unidades que se fabricaron de la marca, y lo mejor de todo es que se construyó a mano.

Ojo a este Saab único, una versión muy especial, que está a la venta por 59.900 euros (puedes ver las fotos en este enlace). Se trata de una unidad del año 2012 del Saab 9-3 Cabriolet; todo un regalo para los amantes de la marca, actualmente desaparecida.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este Saab no es solo una unidad del tope de gama del modelo Aero con tan solo 16.111 km en su contador; además, es un espécimen único. De hecho, cuando el fabricante se fue a la quiebra, este modelo aún no había sido fabricado.

Un Saab único por 60.000 euros

En 2011, Saab anunció el lanzamiento del Griffin 9-3, el cual era esencialmente un rediseño ligero. Desde Saab también se plantearon fabricar un Sky Blue Edition basado en el 9-3 Griffin. De este solo se construyeron tres en todo el mundo, una con cada tipo de carrocería: sedán, combi (familar) y cabriolet.

El nuevo Saab 9-3 que pudo ser una realidad

El 9-3 Cabriolet Aero Griffin Sky Blue Edition no se había terminado en el momento de la quiebra, con lo que, cuando la línea de producción paró allá por 2011, el modelo fue llevado a ANA Trollhattan AB para ser acabado a mano. Así que esto es lo que hoy te presentamos: un 9-3 Cabriolet que no solo es una unidad única, y uno de los últimos Saab que se fabricaron, sino que ha sido construido a mano. Según el vendedor, todos los papeles del coche documentan esta manufactura.

Además, viene con todos los paquetes y acabados posibles, incluidos el color de carrocería Sky Blue, así como con todos los extras del Independent Edition, y los paquetes Hirsch Performance (incluido un motor de 260 CV). El precio que piden por él asciende hasta los 59.500 euros.

Y además