Logo Autobild.es

Rumor:Ricciardo a Red Bull y Räikkönen a Ferrari con Alonso

La FIA estudiará descalificación Ricciardo el 14 de abril

José Armando Gómez

Algunos rumores apuntan a que Red Bull podría haber fichado ya a Daniel Ricciardo y descartado a Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, que correrían juntos en Ferrari.

La FIA estudiará descalificación Ricciardo el 14 de abril

El medio Sport Bild afirma que Red Bull ya tiene decidido quién será el sustituto de Mark Webber. Según la información publicada, Daniel Ricciardo sería el elegido para correr junto a Sebastian Vettel a partir de 2014.

Por otro lado, la información publicada también hace referencia a una supuesta llamada del dueño de Red Bull, Mateschitz, a Fernando Alonso y Kimi Räikkönen para zanjar las negociaciones que podría haber con ambos pilotos para incorporarse a la escudería austriaca el año que viene.

Por último, este movimiento de pilotos se cerraría con la salida de Kimi Räikkönen de Lotus para regresar a Ferrari como sustituto de Felipe Massa y formar equipo junto a Fernando Alonso.

Por el momento, los responsables de la noticia lo han publicado en exclusiva, aunque ninguna de las partes lo ha confirmado aún de forma oficial, algo que, según se informa, podría ocurrir en el próximo GP de Bélgica.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.