Logo Autobild.es

Rosberg y Hülkenberg, con Beckenbauer en el DTM

Rosberg y Hülkenberg, con Beckenbauer en el DTM
Rosberg y Hülkenberg estarán junto al futbolista Beckenbauer en la sesión de inauguración del DTM en Hockenheim (Alemania). El líder actual del la F1, Nico Rosberg, dará unas vueltas de demostración el próximo domingo.

Rosberg y Hülkenberg estarán junto al futbolista Beckenbauer en la sesión de inauguración del DTM en Hockenheim (Alemania).

El trío de personalidades asistirán a la inauguración de la temporada DTM este fin de semana en Hockenheim. El sábado, los seguidores de Hülkenberg tendrán dos oportunidades de verlo en su visita: estará firmando autógrafos y hablando de su temporada de F1 en el están de Mercedes y, más tarde, en la sesión 'Encuentro con los pilotos', frente a las instalaciones de Mercedes.

El domingo será el turno de Nico Rosberg, quien contará con la compañía del futbolista Beckenbauer en el complejo de Mercedes. Concederán entrevistas en el escenario de Mercedes, traes las cuales firmarán autógrafos. Inmediatamente después, el líder actual del la F1, Nico Rosberg, dará unas vueltas de demostración en el fórmula 1 original Silver Arrow, en el cual Juan Manuel Fangio ganó el Campeonato del Mundo en 1954 y 1955. "Me fascina poder conocer de cerca la sesión de arranque de la DTM en Hockenheim", ha declarado Rosberg.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.