Logo Autobild.es

Rolls-Royce Phantom Tranquillity: exclusividad en el Salón de Ginebra

Rolls-Royce Phantom Tranquillity
Solo 25 unidades.

Rolls-Royce tampoco ha querido perderse el Salón de Ginebra 2019 y, entre los numerosos ejemplares con los que ha acudido a la cita, el que más ha destacado ha sido el Rolls-Royce Phantom Tranquillity, una tirada limitada de solo 25 unidades que estará disponible tanto en versión convencional como en la de batalla extendida.

Para esta serie la inspiración se ha encontrado en el espacio, las estrellas y todo lo que rodea al firmamento. El color blanco es la única opción para el exterior que, a priori, no se distingue mucho de cualquier otro Phantom, más que por el hecho de que el Espíritu del Éxtasis que adorna el capó está fabricado en oro y titanio. Eso es porque lo que más destaca está en el habitáculo.

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

Se puede optar por dos ambientes diferentes, el Arctic White o el Selby Grey, cubriendo ambos los asientos, los paneles de las puertas y el habitáculo en general en cuero. El salpicadero tiene un acabado bastante especial, puesto que está fabricado en acero inoxidable, aluminio y oro de 24 quilates, pero no con forma de una superficie lisa, sino que está perforada.

Otros detalles interesantes del Rolls-Royce Phantom Tranquillity son que los altavoces están chapados en oro, algo que se ha inspirado en el satélite Voyager de la NASA, o que en el controlador del volumen esté grabada la silueta de un meteorito que cayó en Suecia en 1.906.

En cuanto a su nombre, “tranquilidad”, la marca afirma que se debe a la sensación que se consigue una vez se entra dentro del coche.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.