Noticia

Rolls-Royce Phantom EWB Zahra: el lujo más exquisito

Ignacio de Haro

28/08/2015 - 13:01

El departamento de pedidos especiales de la prestigiosa firma británica acaba de desvelar su última creación, un vehículo único que derrocha lujo por todos sus costados, el nuevo Rolls-Royce Phantom EWB Zahra. ¡No te pierdas las imágenes de esta obra maestra de artesanía!

No te pierdas: ‘Las 10 peores réplicas de Rolls-Royce

Que los clientes de Rolls-Royce tengan la posibilidad de personalizar sus futuros automóviles a su gusto no es nada nuevo, la firma británica lo lleva haciendo desde sus inicios. Sin embargo, lo que ha cambiado es que ahora la tecnología permite compartir con los seguidores de la marca estos vehículos únicos con mayor facilidad gracias a redes sociales como Facebook. Y los de Goodwood lo están aprovechando, como demuestran vehículos como el Phantom Náutica que presentaron hace una semana o el nuevo Rolls-Royce Phantom EWB Zahra que han desvelado hoy.

Como podrás deducir por su denominación, el Phantom EWB Zahra está desarrollado sobre la base del vehículo más grande de la gama del fabricante británico, el Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase, o lo que es lo mismo, un Phantom con la distancia entre ejes ampliada. Visualmente se diferencia por su combinación de colores exterior, por sus llantas de aleación específicas y por la serie de logotipos identificativos que están distribuidos por toda su carrocería.

Pero lo mejor, como suele decirse, está en el interior. Como puedes ver en la galería de imágenes, el Rolls-Royce Phantom Extended Wheelbase Zahra derrocha el lujo más exquisito por todos sus costados. El espacioso habitáculo está plagado de detalles de artesanía excepcionales y está completamente cubierto con materiales nobles como el cuero, la madera o diferentes metales. La inspiración para la creación de este vehículo surge de la pasión de su propietario por el arte y la cultura, tal y como aseguran desde la marca.

Fuente: CarScoops, fabricante.

Imágenes: Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches