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Rolls-Royce Ghost V-Specification: lo mejor

El Rolls-Royce Ghost V-Specification es una versión muy especial de este coche de lujo inglés. Se trata de un acabado muy exclusivo que solo va a estar disponible en los modelos fabricados entre enero y junio de 2014. Por supuesto, no esperes que sea barato.

El Rolls-Royce Ghost V-Specification es uno de los productos más exquisitos que puedes conducir siempre que tengas el dinero suficiente. Aunque la marca inglesa no se ha pronunciado sobre el precio final de este acabado, te puedo adelantar que costará algo más que los 304.352 euros que vale el modelo normal.

El nuevo Rolls-Royce Ghost V-Specification solo va estar disponible para los clientes que encarguen un Rolls-Royce Ghost entre enero y junio de 2014. Se comercializa tanto con carrocería normal como con batalla extendida.

“Esta serie limitada mejora su característico motor V12 de 6,6 litros de cilindrada”, ha comentado Torsten Müller-Ötvös – director ejecutivo de Rolls-Royce Cars-. Por ello, ha aumentado su potencia hasta en 30 CV y ahora alcanza los 601. Es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en tan solo 4,7 segundos y un 80% de su potencia está disponible desde el mismo ralentí.

El mundo de Rolls-Royce está lleno de posibilidades. Mientras que la marca propone cinco colores especialmente seleccionados para este coche, los clientes más caprichosos podrán elegir entre una paleta de 44.000 tonalidades diferentes. Pero aquí no acaban las opciones, también puedes darle un toque más deportivo gracias a los tubos de escape cromados o las llantas de aluminio pulidas de 21 pulgadas.

Por supuesto, el interior del Rolls-Royce Ghost V-Specification está construido con el máximo mimo y detalle. Todo el coche está fabricado a mano y este acabado estrena detalles como un reloj de diseño exclusivo y las incrustaciones en acero. Tampoco hay que olvidarse de su tapicería de cuero, una de las mejores del mundo.

El Rolls-Royce Ghost se lanzó al mercado en 2010 como una elegante berlina de lujo que ofrece una estética más dinámica y juvenil que su hermano mayor: el Rolls-Royce Phantom.

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