Logo Autobild.es

Rolls Royce Ghost Golden Sunbird: versión única

Rolls Royce Ghost Golden Sunbird: versión única
El Rolls Royce Ghost Golden Sunbird fue presentado el pasado 11 de septiembre en la página oficial de Facebook de la marca inglesa junto a una buena galería de fotos. Dos palabras: ¡lujo extremo!

Rolls Royce Ghost Golden Sunbird. Toma nota de este nombre, porque durante un tiempo va a ser sinónimo de lujo total. Dicho de otro modo: está basado en la versión de batalla larga del Rolls Ghost, una cómoda berlina de 350.000 euros.

Rolls Royce Ghost Golden Sunbird

De esta versión especial se sabe lo justo, ya que al parecer se trata de un encargo especial a Rolls Royce por parte de un cliente chino que no tiene problemas para llegar a fin de mes y que por el momento se va a dejar expuesto en un concesionario de la ciudad de Chengdu.

Rolls Royce edición limitadísima

¿Y que tiene está ciudad para ser tan importante para el Rolls Royce Ghost Golden Sunbird? Hace diez años se encontraron todo tipo de elementos de jade, marfil, bronce y oro macizo...

Rolls Royce Ghost Sunbird

El interior del Rolls Royce Ghost Golden Sunbird cuenta con detalles en estos materiales, además de procelana y cuero, mientras que la pintura exterior está rematada en blanco marfil con pintura dorada. Rolls Royce no ha dicho nada, pero tampoco sería de extrañar que fuera oro de verdad...


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.