Logo Autobild.es

Le robaron su moto y ahora la ha recuperado ¡17 años despuéss!

Recupera su moto 17 años después

Diego de Arístegui

Una historia increíble ha llegado a nuestros oídos. Un joven estadounidense ha recuperado su moto, que fue robada hace nada más y nada menos que 17 años. Nunca hay que perder la esperanza.

Los mejores consejos para combatir el frío en moto

Le robaron su moto y ahora la ha recuperado ¡17 años después! La esperanza es lo último que se pierde y que siempre hay que albergarla en nuestro interior, por muy difícil que nos pueda resultar. Y si no que se lo pregunten a Kamrom Golbaf que es el protagonista de esta increíble en la historia en la que ha vuelto a reencontrarse con su moto robada. 

Kamrom tenía 11 años cuando se divertía pilotando su Honda CR80 de motocross hasta que a un desalmado se le ocurrió la estúpida idea de robársela. Fue un momento de mucha tristeza para él, que puso la correspondiente denuncia con la intención de que las autoridades pudiesen traer su moto de vuelta. 

Sin embargo el tiempo pasó y con él las esperanzas de que pudiese recuperar su vehículo y fiel compañera de aventuras. Imaginaros la situación, pasan los días, semanas y meses sin que recibas ninguna buena noticia. Cualquiera de nosotros habría decidido poner la mente en otra cosa e intentar no recordar más ese mal momento. 

Pero la vida da muchas vueltas y en este caso ha tardado la friolera de 17 años en ocurrir. Con 28 primaveras a sus espaldas, Kamrom recibió la llamada del oficial Ralph Villegas, que le comunicó de manera sorpresiva que podía pasar a recoger su moto cuando quisiera. Al parecer un usuario compró la moto a través de un portal de venta online, y cuando fue a hacer todo el papeleo se topó con la realidad de que dicha moto no figuraba en los archivos correspondientes. 

No es la primera ni será la última vez que un vehículo, sea de dos o cuatro ruedas, aparece unos cuantos años después de ser robado. Son muchas las historias en las que coches o motos reaparecen incluso más de 20 años después. Los ladrones los utilizan para un fin, y cuando dicho fin termina, los dejan tirados en cualquier parte o simplemente lo venden en el mercado negro. Ahora sólo nos queda desear que Kamrom disfrute de su CR80 como lo hizo hace 17 años. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.