Noticia

Roban un coche pero no saben conducirlo por ser automático

Roban un coche pero no saben conducirlo por ser automático

Noelia López

23/03/2016 - 08:58

La Policía ha detenido a dos jóvenes después de que intentaran robar un coche que no supieron conducir por ser automático. Para materializar el robo agredieron a los dos ocupantes, pero solo pudieron quitarles el móvil porque el vehículo, aunque lo intentaron, no fueron capaces de arrancarlo.

No me digas que estos ladrones no merecen el apodo de 'dos tontos, muy tontos'. Porque intentaron robar un coche, pero no supieron conducirlo ¡por ser automático!

Al parecer, los ladrones se detuvieron en un semáforo en rojo junto al coche que querían sustraer. Una vez en paralelo empezaron a amenazar e insultar a los ocupantes del vehículo, dos hermanos que se defendieron pero terminaron sufriendo agresiones. 

Mientras uno de los ladrones les quitaba el teléfono móvil, el otro se montó en el coche con la intención de llevárselo pero no fue capaz de avanzar ni unos  metros porque se encontró con que el vehículo era automático y no tenía ni idea de cómo se conducía.

Los ocho mayores problemas del cambio automático

Ante su ineptitud, se vieron obligados a escapar en su coche, pero la Policía les dió alto pocos minutos después porque un testigo der la agresión e intento robo de alertó a la Policía (no hubo persecución espectacular como unos días antes en Bilbao).

Visto lo visto, si te estás planteando comprar coche y no sabes si pedirlo con transmisión manual o automática puedes tomar esta segunda opción como un sistema antirrbo (de paso, echa un vistazo a nuestros consejos para cuidar el cambio automático.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches