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El Rimac C_Two se pone a punto en circuito

Rimac C_Two
Dos unidades, todavía de desarrollo.

Hasta ahora el terreno de los hiperdeportivos olía, básicamente, a gasolina. La Santísima Trinidad introdujo hace unos años el componente electrificado, pero no ha sido prácticamente hasta ahora cuando ha comenzado a no oler, ni a emitir prácticamente ruido debido a la llegada de modelos de cero emisiones: Aspark Owl, Lotus Evija, Tesla Roadster… y el sucesor del que podemos considerar el padre del segmento, el Rimac C_Two.

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Cada vez queda menos para su llegada y Rimac está intensificando el rimo de las pruebas, para las cuales ha construido nada menos que 17 prototipos de desarrollo. En el siguiente vídeo llevan dos a circuito para trabajar sobre dos aspectos muy diferenciados:

El primero cuenta con las mejoras del sistema de aerodinámica activa, área en la que se centran estos test. El segundo se emplea para poner a prueba su sistema de suspensión y ver cómo va el manejo. Según apunta el responsable, pero a tratarse de un hiperdeportivo, buscan que quien se ponga al volante tenga buenas sensaciones de conducción desde el momento en el que se siente, y que el coche sea disfrutable incluso a velocidades de uso diario.

No hay duda de eso, como tampoco que donde de verdad se podrá disfrutar de él será en circuito, único lugar en el que dar rienda suelta a sus 2.000 CV de potencia y 2.300 Nm de par máximo, gracias a los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 412 km/h.

Como recordatorio, señalar que solo se van a fabricar 150 ejemplares a nivel global, con un precio unitario de 2,2 millones de euros.

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