Logo Autobild.es

Ridley Scott dirige un vídeo para la escudería Lotus

Ridley Scott dirige un vídeo para la escudería Lotus

José Armando Gómez

El último fichaje de la escudería británica no es un piloto, sino el director de cine Ridley Scott, que se ha encargado de este vídeo de presentación de la temporada 2013.

La F1 calienta motores a falta de pocos días para el inicio de la temporada 2013. El equipo Lotus ha realizado este vídeo con la colaboración del director Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator o American Ganster, entre otras grandes películas) para ir azuzando los ánimos del personal.

En el vídeo que Ridley Scott ha realizado para Lotus se ve a los dos pilotos titulares, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, enfundándose los cascos y subiendo al monoplaza mientras hay un montaje paralelo de imágenes del Lotus E21 rodando en el circuito francés de Paul Ricard. De fondo, el rugido de los motores y del público antes de la salida de una carrera. 

Ridley Scott dirige un vídeo para la escudería Lotus

Una breve obra maestra de uno de los grandes directores de cine de Hollywood que sirve como aperitivo a una temporada que se presenta igual de emocionante que la pasada. El equipo Lotus fue la revelación de 2012 con el cuarto puesto en la clasificación general pero, sobre todo, con el tercer lugar logrado por Kimi Räikkönen en la clasificación de pilotos, habiendo logrado la victoria en el GP de Abu Dabi. 

La última propuesta de la activa política de comunicación del equipo Lotus ha sido el montaje de este vídeo con la colaboración de uno de los mejores directores de cine de la historia, Ridley Scott.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.