Logo Autobild.es

RevoZport LaFerrari Revoluzione: el LaFerrari inspirado en el FXX K Evo

RevoZport LaFerrari Revoluzione
El RevoZport LaFerrari Revoluzione es el resultado de combinar un cliente acaudalado y el saber hacer de uno de los preparadores más prestigiosos del mundo.

Un propietario de un Ferrari LaFerrari no estaba del todo satisfecho con el diseño original de su hypercar, por lo que decidió acudir a uno de los preparadores más reputados del mundo para que añadiera un extra de agresividad al diseño del deportivo italiano. De esta necesidad ha nacido el RevoZport LaFerrari Revoluzione, un LaFerrari inspirado en el FXX K Evo de competición.

No te pierdas: Lamborghini Huracán, más llamativo gracias a RevoZport

El propietario del Ferrari, un cliente de Oriente Medio, encargó a RevoZport la creación de un kit de carrocería más extremo para su LaFerrari. La inspiración del kit de carrocería se tomó directamente del Ferrari FXX K Evo de competición y, aunque aún no ha sido materializado en el vehículo definitivo, ya se han publicado una serie de imágenes digitales que adelantan cuál será su radical imagen.

Vídeo: El Ferrari LaFerrari en todo su esplendor:

RevoZport LaFerrari Revoluzione, el más extremo de los LaFerrari

El kit Revoluzione comienza en el frontal e incluye un splitter de fibra de carbono, así como dos aletas prominentes que se extienden a lo largo de ambos extremos del parachoques. Como complemento a estos nuevos adornos de la parte delantera, se ven unas taloneras llamativas fabricadas en fibra de carbono. En la zaga encontramos una cubierta para el motor de fibra de carbono hecha a medida, un alerón grande y un difusor personalizado.

Del interior no han transcendido imágenes, pero podrían ser instalados algunos cambios para que siguiera la nueva tónica exterior, como una tapicería a medida y alfombrillas personalizadas. Bajo la piel, el mismo motor V12 de 6.3 litros asociado a un motor eléctrico, conservan los 963 CV de potencia originales del Ferrari LaFerrari.

RevoZport LaFerrari Revoluzione

Habrá que ver si estos cambios afectarán al valor de reventa del hypercar italiano, ya que Ferrari tan solo fabricó 500 unidades del coupé y otras 200 del Ferrari LaFerrari Aperta, la versión descapotable que vio la luz el año pasado con motivo del 70º aniversario de la constitución de la famosa marca italiana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.