Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán, más llamativo gracias a RevoZport

Lamborghini Huracán RevoZport
Porque no quería pasar desapercibida con un Lamborghini Huracán de serie…

No te pierdas: 'Lamborghini Huracán por RevoZport'

¿Quién dirían que subido en un Lamborghini Huracán podrías pasar desapercibido? Claro es que, si vives en una ciudad como Dubái, esto puede ocurrir. En esta región hay un deportivo literalmente por cada esquina, hecho que provoca la situación que antes mencionábamos. Pues bien, para evitar pasar desapercibida, la dueña de este Lamborghini Huracán decidió usar un esquema de pintura muy llamativo y algunos accesorios de RevoZport. El resultado, de todo, menos normal.

Sí, es así, en Dubái podría pasar inadvertido incluso un Lamborghini Huracán. Pero este que tienes en imagen no lo hará. Ha pasado por las manos de RevoZport, preparador que ha montado diversos accesorios además de cambiar el esquema de pintura del modelo. Aunque hayamos visto grandes preparaciones sobre la base del deportivo italiano, algunas tan conocidas como las de Liberty Walk, el resultado convence, con una configuración realmente radical.

Destaca el kit de carrocería más aerodinámico que incluye, entre otros accesorios, un alerón de generosas dimensiones. Una de las claves de la preparación es el uso de fibra de carbono en diversas partes del vehículo. De ese modo encontramos este material ligero en el capó, puertas, y diversos accesorios de la carrocería. Para completar todo el conjunto, un color muy llamativo decora el cuerpo y dos franjas recorren toda la carrocería.

Gracias a estos elementos en fibra de carbono el modelo reduce su peso total hasta en 100 kg. Además de ser más ligero este Huracán es más potente, pues tras actualizar la centralita y montar un escape Inconel, esta unidad llega hasta los 700 caballos de potencia. Un incremento de unos 90 CV en el motor V10 de 5.2 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.