Logo Autobild.es

Revelados nuevos detalles del Volkswagen Touareg 2019

Volkswagen Touareg 2019
El nuevo Volkswagen Touareg sigue quemando etapas ante su próxima llegada, completando una serie de exigentes test de camino a Pekín, China. Durante este viaje, que le tiene ahora mismo en Kazajistán, hemos podido descubrir algunos detalles de lo más interesantes.

Uno de los próximos lanzamientos que nos van a llegar desde Alemania es de esos que tiene al mundo de la automoción en vilo. Se trata del Volkswagen Touareg 2019, una nueva generación con el que la firma teutona pretende confirmarse como una de los referentes de un segmento que cada vez tiene más adeptos. Pues bien, éste continúa quemando etapas, y nunca mejor dicho, porque a día de hoy está completando una serie de exigentes travesías que le van a llevar hasta Pekín donde se está comprobando su rendimiento y durabilidad. A día de hoy el coche está en Kazajistán, hasta donde ya ha recorrido una buena cantidad de kilómetros que nos han permitido descubrir algunos de sus secretos.

Como no puede ser de otra forma, a estas alturas la nueva generación del Volkswagen Touareg se encuentra oculta bajo un manto de camuflaje, lo que no impide que, si miramos con detalle, nos demos cuenta de algunas cosas. Por ejemplo, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el nuevo SUV alemán presentará bastantes rasgos compartidos con el Volkswagen Arteon, de tal manera que vendrá con una parrilla delantera de grandes dimensiones y, seguramente, unas ópticas de similar diseño.

No te pierdas: Nosotros ya hemos conducido la nueva generación del Touareg

También se supone que el Volkswagen Touareg 2019 tomará prestados bastantes detalles del interior del Arteon, siendo ambos el máximo exponente de lujo y calidad de sus respectivos segmentos dentro de la marca. De esta manera contaremos con una disposición tanto del cuadro de mandos como de la consola central similar a los de la berlina, además de unos materiales y acabados a la última. Y todo ello sin dejar de lado el tema tecnológico y de conectividad, donde el SUV buscará ser también referencia.

La tercera generación del Touareg también ofrecerá al cliente diferentes modos de conducción, así como ayudas tan interesantes como un eje trasero direccional, tan útil en un vehículo de las dimensiones de éste, ayudando a estabilizar el conjunto a alta velocidad y a aumentar el radio de giro en ciudad. Sea como fuere, lo cierto es que apenas quedan 8 días para que, el 23 de marzo, se revelen todos los detalles de forma oficial. ¿El objetivo? Hacer frente a monstruos como el BMW X5 o el Mercedes-Benz GLE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.