Logo Autobild.es

Este retrovisor inteligente con cámara puede evitar accidentes y cuesta solo 35 euros

Espejo retrovisor inteligente con cámara

Patricia Cantalejo

No tienes por qué tener un coche último modelo para disfrutar del más avanzado equipamiento tecnológico en seguridad. Este retrovisor inteligente es prueba de ello.

Adiós a los puntos muertos, a los peatones inesperados o a los parkings inseguros. Este retrovisor DVR puede revolucionar tu vehículo, sea cual sea el modelo que tengas y sus años de antigüedad. 

Se adapta a todos los vehículos y a todos los bolsillos, porque lo tienes en AliExpress a partir de 35 euros en la versión de 32 GB. 

Espejo retrovisor inteligente a la venta en AliExpress

Si quieres invertir en el modelo full equipe, tampoco se te va a disparar el precio: 66,08 euros (64 GB y multitud de extras añadidos). Pero no te preocupes. Ya el modelo básico mejorará completamente tu vida abordo. 

Tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, pero la pantalla no te robará mucha visión: mide 25,8 cm de largo por 7,2 de ancho. Y su resolución es muy buena. 

Espejo retrovisor inteligente

Incorpora un sensor de movimiento, por si algún objeto, animal o persona interrumpe en tu trayectoria. También te ayudará por la noche, gracias a la cámara de visión nocturna. 

Con este retrovisor, lograrás evitar los denominados “puntos muertos”. La cámara delantera ofrece un ángulo de visión de 170º y 140, la trasera. 

Aparcamientos seguros

Otro de sus puntos fuertes lo descubrirás al aparcar y, además, cuando hayas cerrado el coche. La cámara trasera te ayudará con las maniobras, pero también se encargará de grabar en ciclo lo que ocurre alrededor de tu vehículo.

¿Has vuelto al coche y has visto que te lo han arañado o rozado? Puedes descubrir quién ha sido viendo la grabación registrada. Y te dará mucha confianza a la hora de dejar las llaves en un parking público. 

Coronavirus: tengo que dejar la llave en un parking

El producto viene de China, pero AliExpress garantiza la entrega en diez días. Además, si pides dos unidades o más, se te aplica un descuento del 3 por ciento. 

Recuerda que las devoluciones son gratuitas. Y un detalle muy importante: se puede configurar en español. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.