Logo Autobild.es

Los mejores colgantes para adornar el retrovisor interior del coche

Baby Yoda Retrovisor

Emm Jiménez

Dale tu toque personal al interior del vehículo.

Hay elementos en el coche que a uno lo definen. Hablan de tu personalidad, de tus gustos, o de lo que te preocupa. Una de esas cosas es el colgante que llevamos en el retrovisor. Hay quien no le da importancia o prefiere no llevar ninguno. Es común ver cómo hay quien simplemente lleva un ambientador. Pero en realidad, es una gran oportunidad para darle un poco de personalización a tu vehículo. Además, es algo que verá todo el mundo. No solo los pasajeros que vayan en el coche, sino también cualquiera que pase alrededor de nuestro coche y se fije.

Si tú eres de esos que se ha planteado instalar un colgante que te identifique y encaje con tu personalidad, aquí tienes una serie de buenas opciones que te puede resultar muy útil como inspiración a la hora de elegir, aunque deberías echarle un vistazo a esta de Grogu (conocido como Baby Yoda), de la que ya os hablamos.

Estos son los mejores colgantes que puedes utilizar como adornos para el retrovisor interior de tu coche.

Velocidad pura con este turbo colgante que gira

Colgante turb

Es un elemento que identifica a los fanáticos de la velocidad. Un turbo significa más potencia y es por eso que elegir este componente mecánico como el elemento a lucir colgando del retrovisor del coche es una evidente declaración de intenciones. Como curiosidad, al igual que ocurre con un turbo original, las tres piezas principales están fabricadas en aluminio y son un bloque macizo.

Consigue este colgante de turbo para el coche al mejor precio

De hecho, si soplas por la admisión de aire verás cómo gira la turbina interior. Es una pasada que cuesta 13 euros y que quedará genial en el retrovisor de tu coche.

Vuelve a los 70s con esta bola de discoteca

Bola de discoteca

Es el símbolo de la música disco, y la mejor forma de generar luces y colores a partir de tan pocos elementos como una bola y un foco. Es todo un icono, y si llevas el beat en tu corazón es una compra ideal. Sobre todo por la noche el efecto es realmente bueno, con las luces de los vehículos y los semáforos.

Consigue esta bola de discoteca colgante para el coche al mejor precio

Cuesta 7 euros y la vende directamente Amazon, por lo que si la compras ya la recibirás mañana mismo. Una buena opción, barata, y que deja claro quién es el rey de la pista.

El colgante que solo comprarías si eres digno de él

Colgante Marvel

Los más cinéfilos, o los más frikis, pronto habréis entendido la referencia. Y si es el caso, entonces esta opción te encantará. De hecho, no es una, sino tres opciones diferentes. En esencia son llaveros, pero los puedes colgar sin problemas del retrovisor. Están fabricados en zinc, por lo que la calidad es buena.

Consigue los colgantes de Iron Man, Thor y Thanos para coche al mejor precio

Uno es el casco de Iron Man, otro es el Guantelete del Infinito de Thanos, y el último es el martillo de Thor. Tú eliges cual de ellos va más contigo. Imprescindible para fans de Marvel teniendo en cuenta que el precio del pack de tres es de 22 euros.

Un símbolo del "Gran Circo"

Colgante Pirelli

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, junto al buen papel de Carlos Sainz en Ferrari, y la batalla entre Hamilton y "Mad Max" era el empujón que faltaba para que muchos fans recuperaran su afición al Gran Circo.

Consigue este colgante de Fórmula 1 al mejor precio

Con este colgante lo puedes dejar claro. Es todo un icono del mundo de la Fórmula 1. Se trata del neumático P Zero de Pirelli. Una buenísima opción, y más teniendo en cuenta su precio de menos de 3 euros.

Convierte tu coche en el Halcón Milenario

Dados Han Solo Halcón Milenario

Si hay un personaje que se pueda identificar con un aficionado al mundo de los coches en el universo de Star Wars. Sin duda alguna, ese es Han Solo. El Halcón Milenario era su bugga, y este colgante estaba presente siempre en la nave.

Consigue el colgante de Han Solo al mejor precio

No hay mejor opción para cualquier fan de Star Wars que este colgante. Son un icono de Han Solo, y de hecho en el Episodio VIII: Los Últimos Jedi, Luke Skywalker le da a Leia el colgante de Han a modo de símbolo. Cuesta 13 euros.

Acuérdate siempre de los tuyos

Colgante personalizable

Aunque no vas a poner un letrero gigante con el nombre de tus hijos en el parabrisas, si pasas mucho tiempo en el coche quizás te gustaría llevar un detalle de recuerdo de las personas a quien más quieres. Este colgante personalizable puede ser una buena opción.

Colgante acero inoxidable personalizable al mejor precio

Es una barrita de acero inoxidable, y puedes elegir tú cómo quieres que sea personalizado. Puedes poner el nombre de tus hijos, o puedes poner una frase y el nombre de tu pareja. En Amazon su precio es de 13 euros, y puedes elegir cómo lo quieres personalizar dentro de la tienda, por lo que es una buena opción fácil de conseguir.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.