Logo Autobild.es

Este Baby Yoda es lo mejor que puedes colgar del retrovisor interior, y cuesta solo 8€

Baby Yoda Retrovisor

Emm Jiménez

Olvídate de esos ambientadores con base de madera que puedes ver en tantos y tantos coches colgados de los retrovisores interiores, y que casi siempre están vacíos. Es algo que te define. Habla de ti. Y no existe un mejor accesorio para colgar en el retrovisor interior que este colgante de Baby Yoda. Es simplemente perfecto, y además lo puedes comprar ahora a un precio asequible.

Star Wars ha conseguido convertir a un nuevo personaje en la referencia de la saga. Y es probable que haya sido uno de los iconos de los que más merchandising se haya creado y vendido este año. De hecho, este colgante para el coche es precisamente producto de esa fiebre existente por el personaje que todos conocemos como Baby Yoda, aunque su nombre real es Grogu. Por solo 8€ puedes comprar en Amazon este colgante para llevar en el retrovisor interior del vehículo.

Comprar colgante de Baby Yoda para llevar en el retrovisor interior del coche en Amazon al mejor precio

Lo más curioso es que en realidad, a pesar de ser un producto tan pequeño, y de contar con un precio tan económico, cuenta con bastante detalle. No es simplemente un muñeco de Baby Yoda, sino que en realidad es la cuna en la que el Mandaloriano transporta al pequeño. Dado que es una cuna que en realidad levita, al colgarla del retrovisor conseguimos un efecto bastante real.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

El tamaño de este colgante es de unos 11 centímetros de alto, por lo que no es demasiado pequeño como para que sientas que te timan por su precio, pero a la vez tampoco es exageradamente grande. Recordemos que tampoco queremos que nos quite visibilidad mientras conducimos en el coche.

Su precio es de tan solo 8 euros y es una opción ideal si eres un friki del mundo de Star Wars, o si simplemente quieres colgar algo curioso y genial del retrovisor interior. Además, también es un regalo perfecto para alguien que sepas que es fan de la saga. De hecho, incluso aun siendo barato, puedo asegurarte que la persona a la que lo regales se enamorará de este accesorio para el coche.

Comprar colgante de Baby Yoda para llevar en el retrovisor interior del coche en Amazon al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.