Logo Autobild.es

La réplica del Lamborghini Countach que te puedes comprar

Mónica Redondo

La réplica del Lamborghini Countach que te puedes comprar está a la venta en Estados Unidos. Está construida por un ingeniero italiano sobre un Pontiac Fiero de 1984. ¡No le falta ningún detalle! Si tienes alrededor de 50.000 euros, puede ser tuya. ¿A qué esperas para decidirte?

No te pierdas: A la venta un Lamborghini Countach de 1990 con solo 643 kilómetros

¿Te gustaría tener un superdeportivo y tienes ahorrado algo menos de 50.000 euros? Si la respuesta es afirmativa, te presento a la réplica de Lamborghini Countach que te puedes comprar y parece real. Seguro que nada más verla te has enamorado y has pensado que se trata de una unidad original, pero no. ¡Su precio lo dice todo! ¿Quién pondría a la venta un Countach original por esta cantidad? La réplica del Lamborghini Countach tiene muy buena pinta. ¿Quieres conocer algunos de sus secretos?

Este Lamborghini Countach se ha convertido en una de las mejores réplicas que se han visto hasta la fecha. El 'padre' de esta obra de arte es un ingeniero italiano. Para que te hagas una idea, su anterior dueño se gastó más de 55.000 euros en completar a esta joya. Actualmente está a la venta en Worlswide Vintage Autos en Denver, Estados Unidos. ¿Su precio? Menos de 50.000 euros. 

Vídeo: La réplica de Lamborghini Countach más real

La réplica de Lamborghini está construida sobre un Pontiac Fiero de 1984 pero cuenta con muchas piezas originales de la marca, entre ellas destacan las llantas del 25º Aniversario. El impresionante Lamborghini monta unas gomas Pirelli P Zero 345 / 35ZR15 atrás y unas 205 / 50AR15 delante. El exterior es de fibra de vidrio y aluminio mientras que en el interior se puede observar el cuero original y relojes VDO personalizados. Además, el superdeportivo ofrece un equipo de sonido valorado en algo más de 2.000 euros

¿Te gusta? Aún te puedo sorprender más, esta réplica del Countach monta una transmisión manual. ¡Un detalle que no podía faltar! No tardes mucho en decidirte, por menos de 50.000 euros podrás conducir el coche que tuviste en un poster en tu habitación cuando eras pequeño. 

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.