Logo Autobild.es

Este repelente de agua para el parabrisas es perfecto para las épocas de lluvia

Limpiaparabrisas

Emm Jiménez

Es una realidad que en España no estamos tan preparados como en otros países de Europa para las épocas de mal tiempo, como la nieve o la lluvia. Por eso es común que cuando llueve veamos que la gente conduce peor. Sin embargo, este repelente de agua es perfecto para épocas de lluvia, y es una compra obligatoria para conducir de forma mucho más precisa y con mucha más tranquilidad cuando llueve.

Los repelentes de agua tienen la función de evitar que las gotas de agua que caen conformen grandes superficies de agua que nos impidan ver claramente lo que tenemos ante nosotros. En lluvias copiosas ni siquiera el limpiaparabrisas es suficiente para retirar toda el agua que cae. Y con este repelente también facilitaremos el trabajo al limpiaparabrisas.

Rain X Repelente de lluvia

Rain X Repelente de lluvia

El repelente de lluvia Rain X es un producto ideal para aplicar en el parabrisas, lunas y espejos del coche, y evitar que se formen superficies amplias de agua que nos impidan ver con claridad al conducir.

Cómpralo al mejor precio

Se llama Rain-X y lo podemos encontrar en Amazon por un precio realmente económico, en un formato de 200 ml. Es el líquido impermeable para el limpiaparabrisas más vendido de Amazon, y de hecho, cuenta con más de 1.400 opiniones, con una valoración que supera las 4 estrellas sobre 5, lo que en la tienda online siempre es sinónimo de ser un producto de calidad.

Es un producto que se aplica sobre el parabrisas con una esponja, se deja secar, y después se retira el posible sobrante con una bayeta. Su función es rellenar los poros microscópicos del cristal y el plástico, y repele la lluvia, evitando que se formen grandes acumulaciones de agua en el parabrisas, de forma que podamos ver siempre con claridad.

El efecto de este líquido repelente de agua es de unos 3 ó 4 meses, por lo que podemos tener la garantía de que funcionará durante todo el invierno. Y podemos tener líquido suficiente para aplicarlo unas tres o cuatro veces, por lo que en realidad no resulta un producto nada caro.

Eso sí, lo ideal es que no lo apliquemos solo en el parabrisas delantero, sino también en la luneta posterior, o en las lunas laterales, e incluso en los espejos retrovisores, donde también es imprescindible contar con una visión perfecta cuando estamos conduciendo.

Su precio es inferior a los 10 euros, por lo que es un producto que cuesta poco dinero, y que nos puede ahorrar de dificultad a la hora de conducir en épocas lluviosas. Con la llegada del mes de abril, podría ser una compra perfecta para enfrentarnos a alguna que otra lluvia que podríamos encontrar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.