Logo Autobild.es

Renting Kia, ¿cuánto cuestan un Ceed, Sportage y Sorento de renting?

Kia renting
En cada caso particular la marca nos ofrecerá un precio determinado, por lo que las cantidad expuesta en las siguientes líneas es aproximada.

Con el renting Kia puedes acceder a una extensa gama de modelos en donde estarán incluidos varios servicios. Además, y como uno de los puntos destacados de la marca, todos ellos se ofrecen con 7 años de garantía. En cada caso particular la marca nos ofrecerá un precio determinado, por lo que las cantidades expuestas en las siguientes líneas son siempre aproximadas. ¿Qué vale un Ceed, Sportage y Sorento de renting?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Kia Ceed renting

El Kia Ceed es uno de los mejores compactos en relación calidad/precio. Con su nueva generación el modelo de la casa surcoreana afianza su personalidad, un coche capaz de ofrecer unas calidades muy correctas por un precio contenido. Si buscas un Kia Ceed de renting debes saber que puedes disponer de una unidad desde 247 euros/mes aproximadamente.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Kia Sportage renting

Si el Kia Ceed es de los mejores compactos en relación calidad/precio, el Kia Sportage se sitúa entre los mejores SUV que más calidad ofrecen por un precio contenido. Este modelo también ha sufrido una renovación, un restyling en este caso que mejora varios apartados. Si buscas una unidad de renting es interesante que tengas en cuenta que podrás acceder a un Kia Sportage por 324 euros/mes aproximadamente.

Kia Sorento renting

Si buscas un SUV de tamaño medio con hasta siete plazas el Kia Sorento es una de las mejores opciones. Como sus hermanos, el modelo asiático ha sufrido una actualización hace poco, actualizando apartados como el de diseño o tecnología. Si estás buscando un Kia Sorento y quieres beneficiarte del servicio renting de Kia debes saber que puedes disponer de una unidad por 380 euros/mes aproximadamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.