Skip to main content

Noticia

Motor

Renting Citroën: esto cuestan un C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross  

Renting Citroen
Aquí algunos de sus modelos más populares.

El renting de Citroën ofrece un servicio denominado “Simply Drive Renting” con el que te puedes beneficiar de condiciones muy interesantes a la hora de contratar un renting para tu nuevo coche. En este cas vamos a analizar los modelos Citroën C3 Aircross, C4 Cactus y C5 Aircross, siendo algunos de los más populares de la gama.

10 coches de renting muy interesantes por menos de 200 euros

Renting Citroën C3 Aircross

 suv compacto utilitario

En el renting del Citroën C3 Aircross, el más pequeño de esta serie SUV, tendrás un precio de partida de 224,56 euros al mes. Si bien, es importante destacar que deberás pagar una entrada de 4.153,34 euros para beneficiarte de esta cuota. En todo caso, será la versión PureTech 110 caballos de potencia en acabado Feel.

Renting Citroën C4 Cactus

Citroën C4 Cactus C-Series

El Citroën C4 Cactus, uno de los más vendidos de la compañía, se sitúa en el renting de la marca por encima del C3 Aircross, como sería de esperar. El precio en esta ocasión es de 234,84 euros al mes, con una entrada que baja de los 4.000 euros cerrando un precio de 3.952 euros. La motorización sería la misma, de 100 caballos de potencia PureTech, mientras que el acabado es el C-Series.

Renting Citroën C5 Aircross

Los mejores coches BlueHDi del mercado. Citroën C5 Aircross

El renting del Citroën C5 Aircross es uno de los más interesantes por contar con una cuota contenida siendo un modelo de amplitud, o al menos mayor que la de sus hermanos SUV. El precio de este servicio será de 310,97 euros al mes, con una entrada de 5.978 euros. Por su parte, la motorización será de 130 caballos de potencia en acabado Feel.

En estas ofertas está "todo incluido" durante al menos 48 meses o 10.000 km. Incluye seguro a todo riesgo, servicio de mantenimiento, cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h al día 365 días al año, gestión de multas e impuesto de circulación.

Todo sobre Citroën

Modelos de Citroën más populares

Ver todos los modelos

Y además