Skip to main content

Noticia

Motor

Renting BMW, cuánto cuestan un Serie 1 y Serie 3 2020

BMW Renting
Estas son las cuotas.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con BMW renting puedes escoger entre varios modelos de la marca alemana, por ejemplo, un Serie 1 o Serie 3 20202. Además, puedes configurarlos según tu necesidad. Con ello, puedes ajustar los meses de duración, el kilometraje anual o la posibilidad de entregar o no entrada, eligiendo entre diferentes versiones de un modelo. Todo para que tu unidad sea lo más personal posible. Vamos a revisar cuánto cuesta un BMW Serie 1 y BMW Serie 3 2020 configurados en 48 cuotas.

10 coches de renting y leasing por (poco más) de 200 euros

BMW Serie 1 renting

El BMW Serie 1 es uno de los modelos más vendido de la marca. En su última generación, la tercera, cambia radicalmente su configuración y se ofrece en tracción delante o total, con una estética que igualmente supone un cambio profundo. Si quieres hacer un renting del BMW Serie 1 debes saber que con BMW renting una unidad del compacto te saldrá por 429 €/ mes en 48 meses y 40.000 km. La oferta incluye un BMW 118i con acabado M Sport.

VÍDEO: El nuevo BMW serie 1 se enfrenta al Mercedes Clase A, ¿cuál gana?

BMW Serie 3 renting

El BMW Serie 3 es una de las berlinas más interesantes de la gama por su precio más accesible que sus hermanos mayores y su nueva tecnología. Rival incansable de los Audi A4 y Mercedes Clase C este modelo lleva en nuestro mercado desde los años setenta y parece que aún le queda mucha vida. Si buscas un BMW Serie 3 de renting es interesantes que sepas que con BMW renting puedes disponer de un BMW 318d con acabado Sport por 596 €/ mes en 48 cuotas y 40.000 km. de máximo.

Es importante destacar que todas las ofertas de renting están sujetas a la contratación con Alphabet España Fleet Management y las ofertas de Financiación Select sujetas a la financiación con BMW Bank GmbH. Los precios expuestos corresponden a ofertas de renting para particulares, siendo el renting para empresas más barato.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además