Logo Autobild.es

Renting BMW, cuánto cuestan un Serie 1 y Serie 3 2020

BMW Renting
Estas son las cuotas.

Con BMW renting puedes escoger entre varios modelos de la marca alemana, por ejemplo, un Serie 1 o Serie 3 20202. Además, puedes configurarlos según tu necesidad. Con ello, puedes ajustar los meses de duración, el kilometraje anual o la posibilidad de entregar o no entrada, eligiendo entre diferentes versiones de un modelo. Todo para que tu unidad sea lo más personal posible. Vamos a revisar cuánto cuesta un BMW Serie 1 y BMW Serie 3 2020 configurados en 48 cuotas.

10 coches de renting y leasing por (poco más) de 200 euros

BMW Serie 1 renting

El BMW Serie 1 es uno de los modelos más vendido de la marca. En su última generación, la tercera, cambia radicalmente su configuración y se ofrece en tracción delante o total, con una estética que igualmente supone un cambio profundo. Si quieres hacer un renting del BMW Serie 1 debes saber que con BMW renting una unidad del compacto te saldrá por 429 €/ mes en 48 meses y 40.000 km. La oferta incluye un BMW 118i con acabado M Sport.

VÍDEO: El nuevo BMW serie 1 se enfrenta al Mercedes Clase A, ¿cuál gana?

BMW Serie 3 renting

El BMW Serie 3 es una de las berlinas más interesantes de la gama por su precio más accesible que sus hermanos mayores y su nueva tecnología. Rival incansable de los Audi A4 y Mercedes Clase C este modelo lleva en nuestro mercado desde los años setenta y parece que aún le queda mucha vida. Si buscas un BMW Serie 3 de renting es interesantes que sepas que con BMW renting puedes disponer de un BMW 318d con acabado Sport por 596 €/ mes en 48 cuotas y 40.000 km. de máximo.

Es importante destacar que todas las ofertas de renting están sujetas a la contratación con Alphabet España Fleet Management y las ofertas de Financiación Select sujetas a la financiación con BMW Bank GmbH. Los precios expuestos corresponden a ofertas de renting para particulares, siendo el renting para empresas más barato.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.